Display MoreHola de nuevo, despues de 3 dias y medio de estar matandome la cabeza con i-mscp con el problema de los dns.
agradezco mucho la yuda de kurgans, que me dio unos consejos sobre la configuracion del panel, pero desafortunadamente i-mscp no se puede instalar dentro de una red privada, aunque mi router esta bien configurado, y apuntando a mi ip privada i-mscp me dio guerra en la configuracion, tanto asi que ningun dominio funcionaba al final.
llegue a pensar que eran mis dominios o que la ip publica esta presentando fallas de autenticacion, asi que decidi montar ispconfig, y funcionaron mis dominios y correo, pero las configuraciones de este fabuloso panel son tediosas, asi que decidi instalar froxlor con una grandecepcion y perdida de tiempo, ya que me paso lo mismo que con i-mscp, y finalmente instale zpanel, este panel es interesante se instala solo y cuando ha terminado la instalacion se reinicia el servidor, ahora mis dominios florecer.net, y hosting-asciisoft.com funcionan de maravilla.
cabe resaltar que el panel es un poco complicado, no es como i-mscp pero bueno espero de nuevo agradezco a kurgans por su colaboracion y espero que en un futuro i-mscp se pueda instalar con una ip privada como zpanel.
Hello ;
i-MSCP can be installed in a LAN. You must simply modify the templates...