Mover automáticamente el spam a la carpeta spam en el servidor

  • Estoy intentando mover el spam directamente a la carpeta spam, pero no encuentro manera, en una de las preguntas del foro leí que en breve estaría disponible la opción, la pregunta era del 2019, pero no encuentro la opción por ningún lado, alguien sabe donde puede estar?

  • Cuando instale roundcubeplugins y habilite administrado dentro de él, los mensajes se moverán a spam automáticamente.

    Edited once, last by theqkash ().

  • instalé los plugins de roundcube, pero dices que hay que habilitar administrado en el sitio, y esta opción no la encuentro

    Si los buzones de correo electrónico se crearon antes de agregar la extensión a i-MSCP, debe agregar manualmente el filtro de tamiz en la configuración del filtro en la pestaña Configuración - Filtros, dentro de "roundcube" después de iniciar sesión.


    Para hacer esto, primero asegúrese de que en /var/www/imscp/plugins/RoundcubePlugins/config.php tiene "yes" en el campo de activación de ManageSieve. De lo contrario, establezca "yes" y realice una actualización del complemento mediante la administración del complemento i-MSCP.


    Luego, si después de cambiar a los filtros mencionados anteriormente en "Roundcube" aún no ve el filtro de spam, agréguelo. Por ejemplo, puede mover todos los mensajes de X-Spam-Flag "YES" a spam.

  • Las cuentas de correo las creé despues de isntalar los plugins, cambié el valor managesieve a yes, pero en el directorio /var/www/imscp/gui/plugins/RoundcubePlugins/config.php


    // managesieve plugin (default: no)

    // Possible values: yes, no

    'managesieve_plugin' => 'yes',


    y no me aparecen filtros, si actualizo como me dices el plugin desaparece este cambio, he probado a desactivarlo y volverlo a activar, etc pero nada.


    Debian GNU/Linux 9.13 (stretch)


    i-MSCP 1.5.3

    Build: 2018120800

    Codename: Ennio Morricone

    Files

    • captura.jpg

      (47.35 kB, downloaded 6 times, last: )
  • La opcion filtros no te aparece por que despues de cambiar ese valor debes irte a los plugins nuevamente en el panel marcar RoundCube y actualizar ...


    De forma te refleje los cambios


    P.d: Me pienso que habras instalado los paquetes adicionales que tienes en el archivo Readme.md


    s2