Asignar ip a reseller

  • Tengo un reseller que tiene asignada una ip, le intento asignar una ip más y me sale:


    Dirección primaria incorrecta.


    Tengo i-MSCP 1.5.1, Build: 20170908, Codename: Ennio Morricone


    El servidor tiene debian 8.9

  • Pero la tienes bien configurada en la interfaz


    ... si le haces un ping externo ¿ Te responde ????


    ... si responde ... mira en la gestion de ips del panel ..


    P.d: Siempres tienes la oportunidad de reconfigurar la ips... o el propio panel que lo detecte en la nueva regeneracion


    S2

  • ufff ya no se que decirte ... por que no haces un reseller nuevo ... le asignas la sip y luego le trasladas los usuarios ...


    ... borras el reseller viejo una vez sin dominios


    .... lo vuelves a crear, le asignas las ips y vuelves a bascualar y borrar los usuarios del otro reseller que has echo para que sirva de puente


    asi a golpe de porrazo si no quieres reconfigurar el panel para que e l modulo de ips pueda reconocer o ver lo que ocurre... yo creo que seria una opcion


    S2

  • Lo hice así, pero ahora me surge un nuevo problema, movi los dominios a otro reseller, pero al ir ahora a asignar cliente no me aparece ningún dominio para asignar

  • Yo ya .... llegado este punto y viendo que no falta mucho para que salga la version 1.6 ... me esperaria a actaulizar el panel...
    de modo reconfigure los modulos de ips y clientes.


    S2

  • como se haria el reconfigure ips y clientes?


    yo buscando encontre imscp-reconfigure --reconfigure, que por lo que vi era para las ips pero para los clientes + ips?

  • como se haria el reconfigure ips y clientes?


    yo buscando encontre imscp-reconfigure --reconfigure, que por lo que vi era para las ips pero para los clientes + ips?

    There is no way to reconfigure clients IP automatically.


    In order, you need:

    • Reconfigure your primary IP: perl /var/www/imscp/engine/setup/imscp-reconfigure primary_ip
    • Connect as administrator in control panel, then assign the new IP to reseller(s)
    • Switch to reseller(s) interface, then edit each client (domain edit) for changing their IP

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206