Dudas antes de actualizar a 1.3.0

• Saludos.

Tengo la version 1.2.17 sobre debian 7 amd64. Antes de Actualizar tengo las siguiente dudas:

1) Segun la fe de errata, aplica solo para la versiones iguales o infieriores a 1.2.16? es decir que para la 1.2.17 no?

2) Este update, incluye el Roundcube 1.2? Sobretodo por el soporte de Enigma (Cifrado de correos)

3) Lei y incluye mejorar en los registros DNS asi como el soporte DMARC. Yo tengo registros DMARC hechos a mano, los elimino primero y luego los creo nuevamente mediante el panel?

4) Tengo 5 plugins instalado, los desintalo antes de actualizar y luego los vuelvo a instalar?

De todas maneras voy a esperar un par de semanas por si acaso los desarrolladores tienen algo que corregir por alli.

En realidad me interesa por el DMARC y el Rouncube 1.2

Buen trabajo al equipo de Desarrollo I-MSCP.

• Nooo, @Nuxwin informa que si tienes una version igual o inferior a la 1.2.16 leer el archivo doc...

Los registros DMARC lo mejor es eliminarlos y hacerlos por el panel de forma que ya los tienes en la base de datos y al regenerar los clientes por ejemplo en una instalacion de un SSL para el panel no pierdes los registros echos a mano.

Los plugins... pues siempre un dilema a tener en cuenta... yo por lo general los suelo quitar y despues actualizar

Yo he acttualizado un pequeño vps que tengo sin plugins y sin nada de 1.2.17 a la 1.3.0 sin problemas

i-MSCP 1.3.0
    Build: 20160626
    Codename: Horner

Pero como te digo no tengo ningun plugin

• @kurgans

We see the professionals ;) At least someone which did an update without problem :D

badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

• Thanks @Nuxwin, but I just follow his instructions in each panel upgrade and always look and read the documentation provided at all times the entire team.

As always you do a great job that I always appreciate