Gracias por esta esquina

  • Estimados amigos, gracias por esta parte del foro, ya que aunque está al final de él, nos servirá para poder aclarar nuestras dudas y a la vez nos permitirá servir como tester user.


    Aprovecho de agradecer este proyecto que se ve mucho mas prometedor que sus antecesores y al equipo de personas que lo componen ya que tienen la experiencia de los proyectos anteriores,.... pero,... ojala.... no tengan conflictos que les impidan continuar juntos.:rolleyes:


    Finalmente gracias en especial a kilburn que apoyo la idea de esta esquina en español, y a Nuxwin que tomo la decisión, ademas de los lideres de este proyecto. :P
    Saludos cordiales desde Chile


    Víctor


    ps. que alguien invite a kurgans

  • Hola Antonio, solo estaba sumido en mi trabajo, pero ahora comenzare a retomar esto nuevamente.


    Gusto de saber de tu incorporación a este proyecto, también vi a kilburn,... grandes aportes los dos al proyecto anterior, y espero que para este también.


    Saludos amigos


    Víctor

  • Hola Victor y Kurgans,


    Yo también me he pasado a i-mscp.


    Me registré hace un tiempo y esperaba que se abriera el rinconcito español. Ya era hora!!!!


    Me alegra mucho veros por aquí.


    Salu2.
    djtenssy.-

  • Vaya que no queda mas remedio, al final pues terminaremos todos por aqui migrando paneles y peleando con este, menos mal que bueno su desarrollo se basa mayoritaramente en ispcp y bueno al final es un poco de cambio en entorno grafico y lo mismo en el sistema lo cual ya es una gran ventaja para algun tipo de problema que se presente.

    Edited once, last by kurgans ().

  • También vengo yo desde....
    Un saludo a todos, se alegra uno al ver que están por aquí los de siempre.... XD
    He intentando instalar antes de una ubuntu server 12.04 y me ha petado cuando parecía que todo iba bien.
    A ver si actualizan el i-mscp para los paquetes de la 12.04

  • Piensate el pasar a debian, yo la verdad empece con ubuntu, pero el cambio para poner las maquinas de hosting en debian fue un gran acierto para todo tanto para sacar mejor rendimiento como el administrarlos con ispcp y ahora para este.


    Y ya la resolucion de cualquier problema el que la mayoria tenga un entorno igual facilita muchisimo las cosas

  • Que tal amig@s, me alegro de veros por aqui a muchos de los de siempre y que me ayudaron en mis inicios con el ispomega que tanta alegria y ayuda me a dado para mis proyectos e inventos :-).
    Yo tambien me veo migrando mi panel aqui, pues el otro se queda sobre todo parado en el tema de seguridad y como es el tema web que cada 2x3 salgo algo nuevo es un peligro estar con un sistema que no se actualiza lo suficiente.


    Asi que lo dicho agradecer a todos los que hacen esto posible y los que han creado esta esquina en español, pues es algo que se echaba de menos y como veis yo estoy aqui registrado desde el principio pues me me parecio algo muy intersante y sobre me gusto pues me gusto la idea de Thecry ejejej que me encanto su sistema de instalador de paquetes que no se desarrollo en el otro tanto como quisiese y en esa parte queria yo colaborar.


    Ahora dispongo de mas tiempo y retomo el proyecto del hosting asi que me tendrias por aqui con las nuevas dudas con esta migracion jejeje.


    Saludos a Tod@s y gracias por continuar con este impresionante proyecto en el cual espero poder poner mi parte y ayudar en la seccion hispana.


    Chaoooooooooooooo


  • Piensate el pasar a debian, yo la verdad empece con ubuntu, pero el cambio para poner las maquinas de hosting en debian fue un gran acierto para todo tanto para sacar mejor rendimiento como el administrarlos con ispcp y ahora para este.


    Y ya la resolucion de cualquier problema el que la mayoria tenga un entorno igual facilita muchisimo las cosas


    Utilizaría Debian, aunque me para un poco el soporte.
    Quiero decir con una LTS tengo 5 años con debian tengo que cada 2 años sacaran una nueva y tendré un año mas, es decir, en total 3 años de soporte desde su publicación.


    ¿Es tan fácil con un server instalado con i-mscp actualizar debian de una a otra?

  • Saludos a todos, en especial a kurgans y kilburn, que bueno verlos por aquí en esta nueva etapa de Hosting.


    Tengo ispcontrol 1.0.7 con 17 dominios, vengo desde la version 1.0.1, también fui usuario de vhcs e ispconfig.


    Esta de mas decir que probare la versión 1.0.3.0 de i-mscp y publicando cualquier inquietud a la hora de instalar y sobretodo testar para ayudar a corregir posibles fallos.


    Sobretodo en la parte de seguridad con fail2ban, iptables y mod-evasive.


    Saludos.