Hola.
No me gusta ecribir en el foro español por el tema de quizá menos soporte ... pero como mi inglés es pésimo y se me quejan siempre en el inglés (aparte de que no sé en que categoría ponerlo)... voy a publicarlo aquí.
Hace menos de 10 h (a la 1:00 AM) intentamos instalar yo y un amigo la última versión de imscp (1.2.x) actualizando desde la 1.1.18 si no me equivoco.
Todo funcionaba perfecto... hasta que terminó la update, el problema era que solo abria el primer dominio por nombre ascendente que habia registrado en el panel.
Para intentar solventarlo, después de mirar configuraciones intentamos cambiar a otras versiones... pero el fracaso es aún peor.
Ahora estoy reinstalando la v 1.1.20... durante la instalación (y supongo que por un poco de lag), me ha llegado uno de los mensjaes de excepciones:
Dear admin,
An exception has been thrown in file
/var/www/imscp/gui/library/iMSCP/Initializer.php at line 244:
=================================================================
The gui/data/sessions directory must be writable.
=================================================================
Debug backtrace:
---------------
File: /var/www/imscp/gui/library/iMSCP/Initializer.php at line 112
Method: iMSCP_Initializer::initializeSession()
File: /var/www/imscp/gui/library/iMSCP/Initializer.php at line 72
Method: iMSCP_Initializer::processAll()
File: /var/www/imscp/gui/library/environment.php at line 237
Method: iMSCP_Initializer::run()
File: /var/www/imscp/gui/library/imscp-lib.php at line 122
Function: require_once()
File: /var/www/imscp/gui/public/index.php at line 38
Function: require()
Additional information:
----------------------
Http User Agent: ServiceUptime.robot
Request Uri: /
Remote Addr: 213.239.217.16
Además, al final de la instalación me salen dos mensajes de error (adjunto capturas).
Ya no sabemos que hacer, dependiendo de la version nos sale un error 500 al intentar entrar en la web, otros, como ahora, sale otro mensaje (http://arrayzone.com/):
An unexpected error occured
An exception has been thrown in file /var/www/imscp/gui/library/iMSCP/Initializer.php at line 244:
The gui/data/sessions directory must be writable.
El email que recibo es el mimso que he puesto arriba.
¿Alguien nos puede hechar un cable u orientar?
Gracias de antemano.