Error al actualizar

  • Hola.
    No me gusta ecribir en el foro español por el tema de quizá menos soporte ... pero como mi inglés es pésimo y se me quejan siempre en el inglés (aparte de que no sé en que categoría ponerlo)... voy a publicarlo aquí.


    Hace menos de 10 h (a la 1:00 AM) intentamos instalar yo y un amigo la última versión de imscp (1.2.x) actualizando desde la 1.1.18 si no me equivoco.
    Todo funcionaba perfecto... hasta que terminó la update, el problema era que solo abria el primer dominio por nombre ascendente que habia registrado en el panel.


    Para intentar solventarlo, después de mirar configuraciones intentamos cambiar a otras versiones... pero el fracaso es aún peor.


    Ahora estoy reinstalando la v 1.1.20... durante la instalación (y supongo que por un poco de lag), me ha llegado uno de los mensjaes de excepciones:


    Además, al final de la instalación me salen dos mensajes de error (adjunto capturas).


    Ya no sabemos que hacer, dependiendo de la version nos sale un error 500 al intentar entrar en la web, otros, como ahora, sale otro mensaje (http://arrayzone.com/):


    El email que recibo es el mimso que he puesto arriba.



    ¿Alguien nos puede hechar un cable u orientar?


    Gracias de antemano.

    Files

    • err1_1.PNG

      (10.12 kB, downloaded 53 times, last: )
    • err1_2.PNG

      (13.37 kB, downloaded 49 times, last: )
    • err2_1.PNG

      (9.93 kB, downloaded 46 times, last: )
    • err2_2.PNG

      (13.22 kB, downloaded 53 times, last: )
  • @RikuAnsem


    Not a bug. You have real files in wrong place instead of symlinks (Apache vhost files) which explain the errors. Fix your mistakes and all will be ok ;)

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

  • Hola.
    Perdona por responder en castellano, como ya he dicho, creo que es más comprensible que mi inglés.


    He cambiado de lugar el archivo que daba problemas y ya se ha instalado, pero ahora ese dominio es el único que carga abra la página que abra (precisamnente ese era el primer problema que tuve).
    He visto que en el depurador salen algunas cosas las cuales revisaré dentro de un rato, si no lo consigo volveré a responder.


    Por cierto, cuando digo "error" no me refiero que sea del instalador, si no simplemetne algo que falla jaja (la traducción al inglés puede ser confusa).



    ¡Gracias por todo!

  • @Nuxwin no se refiere a que cambies el archivo de sitio o copies si no que hagas los enlaces simbolicos de sites-available a sites-enabled, claro que funciona pero tienes un problema trabajando con duplicados.. por eso los enlaces simbolicos


    Todos tus dominios deben aparecer asi dentro de sites-enabled


    lrwxrwxrwx 1 root root 37 jul 20 18:53 00_nameserver.conf -> ../sites-available/00_nameserver.conf
    lrwxrwxrwx 1 root root 34 jul 20 18:53 01_awstats.conf -> ../sites-available/01_awstats.conf


    Su correspondiente enlace a sites-available

  • Sí, lo he entendido, pero estoy en el trabajo y no podía perder tiempo en hacer eso, me interesaba que funciona (no es una web que tenga que funcionar con urgencia de ya), aun que supongo que el error puede estar ligado... porque como ya digo, esa es la única web que carga ahora mismo entres en el dominio que entres ...

  • Perdonad por el doble post, ya he comentado antes que seguramente tendría que hacerlo...


    EDITO: Solucionado (al final del post explico la solución)


    Estoy intentando solucionar otro problema más (ahora reviso bien antes lo que me habéis comentado) y es que me sale esto en "debug":




    Estos subdominios no existe, estoy intentando ver la tabla en la base de datos de imscp pero no sale nada de eso (adjunto lo que sale):
    select * from subdomain order by domain_id, subdomain_name;



    Si encuentro solución y nadie ha respondido editaré el post.




    SOLUCIÓN:
    Bueno... ha sido un poco fail.
    He detectado el problema del dominio "kcspam.tk" (creado por nosotros) y un subdominio "gallery" (vinculado a eso), entonces me he cargado todo lo de kcspam manualmente (/etc/apache2/sites-available y sites-enabled) con el comando rm, ya que a2dissite no funcionaba (decia que los dominios no existian).


    Después me he conectado a la base de datos de imscp (he aprovechado el /pma que ofrece el servidor) y he borrado de subdomain_alias los dos subdominios que estaban fallando (los unicos que habian) y he revisado creo que la tabla domains y me he cargado el dominio.


    Luego he reinstalado el panel con perl imscp-autoinstall -f -c -d y listo.


    Gracias por la ayuda!