Owncloud en i-mscp

  • Es indiferente lo mejor es usar las reescrituras del panel pero por la sencilla razon de que si usas https proteges la url igual que haces con webmail o pma, retocas un poco el hook te lo pones como una tool mas y es mejor.


    Eso si,.... cuidado cuidado con los updates te borraran el owncloud, para eso con unos enlaces simbolicos tendra solucion yo lo tengo montado en un subdominio del dominio que maneja el panel, eso si se gasta un certificado para el solo y tengo otro para el panel.

  • Que tal, yo voy a montarme también uno ahora con owncloud, la verdad yo también haría como comentar kurgans, te creas un subdominio del dominio principal para así tenerlo aparte como si fuera otro cliente, pero como el dice tendrás que usar también otro certificado, yo me pondré a hacerlo dentro de poco, si quieres te comento los resultados.


    De la primera forma que comentas es crearle una carpeta detrás a tu dominio y meterlo con el principal, así te ahorras un certificado si es ssl, no es mala idea también, ya veré yo que hago jejeje.


    Saludosss

  • Buen dia.


    Opte por montarlo dentro del dominio que iba a utilizar la Nube, es decir explote el sistema en htdocs del dominio en cuestion.


    Estoy viendo como hago el https solamente para el www.midominio.com/owncloud


    Saludos.