Diferentes BUG 1.1.5

  • Buen dia, Tengo la version 1.1.5 hasta los momentos me ha funcionado bien, salvo los siguientes detalles:


    1) A pesar que en los dominios tengo el Backup Completo, solo el respaldo lo esta haciendo a las paginas Web, no esta realizando el de correo y tampoco el de la(s) bbdd del cliente. al menos que los este colocando en otro diretorio, estoy buscando en /var/www/virtual/micliente.com/


    2) (no es bug, pero sin confunde) En las propieades de correo, al seleccionar una cuenta y decirle que es "reenvio", elimina el buzon completo, colocando la cuenta solo como lista de distribucion. :/


    Veo que esta la version 1.1.11


    Puego actualizar desde la 1.1.5 directo?


    Saludos.

  • Hello ;


    I'm not sure to understand the bug your are describing but you can upgrade directly to the 1.1.11

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

  • No es ningun bug,
    Nunca se ha echo copia del correo, si es verdad que puede llevar a una confusion, pero completo se refiere a web + sql.


    El correo reenvio es una rebote como bien dices y normal mas reenvio crea el buzon y el envio de la copia a otra cuenta.


    Pero siempre ha sido asi, lo mismo no habias reparado en esto, pero desde ispcp lleva la misma fisosofia de trabajo.