Que tal, pues eso, ahora voy a probar a instalar nuevamente este panel y no quiero tener problema con que me metan en spam mi dominio o no los reciba bien Hotmail y similares.
Lo primero que he hecho es crear el reverse DNS de mi dominio a la ip donde va el panel, antes de mandar ningún mail a ningún lado, y en esa maquina pondré el panel y el dominio.
Ese mismo dominio lo usar para conectar al panel y para una web, no creo que tenga que dar problemas eso no ? para el bloqueo de emails me refiero sobre todo.
EL tema de los registros pfm creo que los genera solo el panel, de toda formas cuando lo tenga lo revisare todo antes de mandar nada, pues igual si mandas uno y ya ve que no tiene el reverse dns ya luego bloquea el resto que envíen, supongo pues no se muy bien como va eso por eso pido me informéis con vuestra experiencia.
Pues eso a ver que me podeis recomendar mas que haga antes de empezar a madar mails con un nuevo dominio comprado que no existía antes para descartar problemas.
Gracias a tod@s y saludos a tod@s y al amigo kurgans que me alegra ver que sigue todavía aquí ayudando al personal como a mi en muchas ocasiones ;).