Cambio de Ispcp a I-mscp

  • Llevo varios años usando isp-control, y siempre tuve problemas con los correos, me estoy planteando cambiar de panel, pero no se si pasara a i-mscp o pasarme a ispconfig, ¿Que tal el tema de los correos? funciona mejor que isp-control?, lleva algun sistema antispam integrado o habría que ponerselo aparte?

  • Buenas,


    A ver ispcp nunca ha funcionado mal con los correos ya te lo digo yo que me he tirado muchos años guerreando con el panel y aun tengo 3 o 4 en produccion, aqui tienes la gran ventaja de poder poner dovecot en vez de courier,


    Problema que si tienes buzones en courier tienes que convertirlos a dovecot, si no pasarlos imap to imap cualquier opcion es buena uno lo hace todo de golpe y el otro pos ya sabes uno por uno pero tanto ispcp , ispconfig como este panel funcionan con postfix.


    Si me pregunta si apostaria por ispconfig o por este la respuesta es evidente si te estoy contestando en este foro.

  • A mi también me ha ayudado nuestro buen Kurgans, y te recomiendo este panel, yo tengo uno en producción y nada... todo OK, tienes ayuda formidable cuando hay apuros, así que dale con confianza.:P



    Viendote en este foro, casi que me decido ya, me sacaste de mucho apuros antes


    Un saludo y gracias


    Saludos


    Victor

  • Gracias amigos,


    esto es de todos y para todos y como todos algunas veces me siento bien pudiendo aportar algo y otras muchisimas me siento mejor recibiendo ayuda y conocimiento del gran equipo que se ha juntado para poner esto en marcha y que todos podamos beneficiarnos y como dice el amigo victor531 se merece toda nuestra confianza y apoyo para tener un gran panel que saldrá poco a poco ¡¡¡ segurisimo !!!