Hola, como estan,, tengo un problema con el PHP, o con mi script, o bueno no estoy seguro; el caso es que yo he puesto ese script en un hosting compartido de "Host Gator" y me a funciona bien, y ahora que tengo un VPS y lo alojo en mi web no funciona,,, bueno en verdad funciona a medias.. asi que modifique el PHP.ini de mi dominio y cambie los parametros que me pide mi script, que son estos:
safe_mode off
allow_call_time_pass_reference On
allow_url_fopen On
memory_limit 256
output_buffering Off
Pero tambien me pide estos:
fsockopen enabled
cURL support enabled
y no los encuentro por ningun lado....
Aun asi, el script funciona perfectamente, pero no se visualiza correctamente, osea, que no se ve la barra de carga..., asi que pense que era mi VPS, y me contraté otro en otro probedor,,, y le instale tambien el I-mscp, y no funciono :(, pero le instale el ISPCONFIG 3 y modifique el php.ini y obviamente reste el apache y me funciono de maravillas..
No entiendo exactamente cual es el problema, he hecho, PHP INFO (obviamente abilitandolo primero en el panel del I-MSCP, y dice que todos los parametros estan bien, osea, los que puse arriba,, pero no me funciona mi script y nose porque
Mi script es rapidleech...,
Entonces.. que problema es?, alguna configuración mala mia?, o algo del PHP, o algo de I-MSCP?