Tengo problemas con el PHP o no sé xD!

  • Hola, como estan,, tengo un problema con el PHP, o con mi script, o bueno no estoy seguro; el caso es que yo he puesto ese script en un hosting compartido de "Host Gator" y me a funciona bien, y ahora que tengo un VPS y lo alojo en mi web no funciona,,, bueno en verdad funciona a medias.. asi que modifique el PHP.ini de mi dominio y cambie los parametros que me pide mi script, que son estos:


    safe_mode off
    allow_call_time_pass_reference On
    allow_url_fopen On
    memory_limit 256
    output_buffering Off


    Pero tambien me pide estos:


    fsockopen enabled
    cURL support enabled


    y no los encuentro por ningun lado....


    Aun asi, el script funciona perfectamente, pero no se visualiza correctamente, osea, que no se ve la barra de carga..., asi que pense que era mi VPS, y me contraté otro en otro probedor,,, y le instale tambien el I-mscp, y no funciono :(, pero le instale el ISPCONFIG 3 y modifique el php.ini y obviamente reste el apache y me funciono de maravillas..


    No entiendo exactamente cual es el problema, he hecho, PHP INFO (obviamente abilitandolo primero en el panel del I-MSCP, y dice que todos los parametros estan bien, osea, los que puse arriba,, pero no me funciona mi script y nose porque :(


    Mi script es rapidleech...,


    Entonces.. que problema es?, alguna configuración mala mia?, o algo del PHP, o algo de I-MSCP?

    Edited once, last by alexhemingway ().

  • No deberia darte problemas, mira el log de apache te dara alguna informacion mas especifica de lo que falla, puede ques este intentando saltarse la directiva open_basedir, o algo de otra libreria o funcion de seguridad que lleva el panel y deja activada por defecto.


    Sobre curl bastara con que instales php5-curl y para curarte en salud en curl a secas y reinicies apache,


  • No deberia darte problemas, mira el log de apache te dara alguna informacion mas especifica de lo que falla, puede ques este intentando saltarse la directiva open_basedir, o algo de otra libreria o funcion de seguridad que lleva el panel y deja activada por defecto.


    Sobre curl bastara con que instales php5-curl y para curarte en salud en curl a secas y reinicies apache,


    Mucha gracias por tu respuesta y ayuda,,,


    Me sale esto;



    Tengo la última version de I-MSCP:


    i-MSCP 1.1.0-rc2.3
    Build: 20130608
    Codename: Eagle


    Mi S.O es Debian 6


    En la wiki de Rapidleech veo lo siguiente: (http://wiki.rapidleech.com/RLRequirement)


    Mi PHP Info esta bien :



    Que estoy hacieno mal? :(

    Edited once, last by alexhemingway ().

  • Vaya que follaero, yo creo que no se ha instalado bien, veo otras lineas con problemas permisos, otras con que tienes un vps muy muy limitado, otras con la version de mysql,


    yo me pensaria en pasar el instalador de nuevo como si fuera un upgrade seleccionar mysql 5.1 y no con la 5.5 que haga una regeneracion de todo, le pones fcgi en apache y a ver que caracteristicas de hardware tiene el vps como andas con menos de 1 gb vas mal con el panel


  • Vaya que follaero, yo creo que no se ha instalado bien, veo otras lineas con problemas permisos, otras con que tienes un vps muy muy limitado, otras con la version de mysql,


    yo me pensaria en pasar el instalador de nuevo como si fuera un upgrade seleccionar mysql 5.1 y no con la 5.5 que haga una regeneracion de todo, le pones fcgi en apache y a ver que caracteristicas de hardware tiene el vps como andas con menos de 1 gb vas mal con el panel


    Amigo tengo 2 GB de Ram, si lo dices por el screenshot,, a proposito le puse un maximo de 256 para que ejecute el script bien, pero tengo 2 GB de ram y 2GB de Swap, aré lo que me dijiste para probar, pero me podrías decir antes, si le cambio a 5.1 en el MySQl, pasará algo con las webs que ya tengo?, ya tengo como 3 Blogs en Wordpress y no me gustaria que se malogren... , tambien le puse fastcfgi, abrá algun cambio significativo?


    Gracias por la ayuda.. espero tu respuesta

    Edited once, last by alexhemingway ().

  • ponle fcgi, no deberia pasarle nada a los blogs si es posible que haya cambiado el tema en alguna etiqueta ENGINE pero si solo son 3 mejor tirale un backup por si acaso, yo monte un master hace unos dias 3 o 4 con 5.5 subi cosas empezaron los problemillas cargue la RC la misma que la tuya y pasa mysql a 5.1 y no tuve ningun problema con lo que ya estaba funcionando.


    Copn 2 gb debes tener suficiente no entiendo por que apache te pide mas servidores para abrir mas slots, yo es que tuve hace ya mucho tiempo problemas con fastcgi con ispcp y me pase fcgi y hasta el dia problemas 0


  • ponle fcgi, no deberia pasarle nada a los blogs si es posible que haya cambiado el tema en alguna etiqueta ENGINE pero si solo son 3 mejor tirale un backup por si acaso, yo monte un master hace unos dias 3 o 4 con 5.5 subi cosas empezaron los problemillas cargue la RC la misma que la tuya y pasa mysql a 5.1 y no tuve ningun problema con lo que ya estaba funcionando.


    Copn 2 gb debes tener suficiente no entiendo por que apache te pide mas servidores para abrir mas slots, yo es que tuve hace ya mucho tiempo problemas con fastcgi con ispcp y me pase fcgi y hasta el dia problemas 0


    Muchas Gracias por la ayuda... cambie a fcgi como me dijiste, lo hice ejecutando el siguiente comando;


    Code
    1. perl imscp-autoinstall -dsr


    Al modificar el i-MSCP Pero no me da la opción de cambiar la versión de PHP, :(


    Modifique tambien los parametros de PHP con los requerimientos del Rapidleech... y reste el apache, pero no me funcionA :(


    Como lo haría entonces?


    Extra: al cambiar a "fcgi", pude ponerle clave a el rapidleech antes con el fastfcgi no podia... Gracias....

    Edited once, last by alexhemingway ().

  • Para saber mis info sobre el error debes mirar el log de apache, pero nol servicio en si, si no del propio usuario a la hora de ejecutarlo.
    Yo actualice sin los parametros -dsr, en teoria debe preguntarte de nuevo por el sistema mysql solo he echo una la que te comento antes y me volvio a salir el box de si quiero server externo si mariadb etc...


  • Para saber mis info sobre el error debes mirar el log de apache, pero nol servicio en si, si no del propio usuario a la hora de ejecutarlo.
    Yo actualice sin los parametros -dsr, en teoria debe preguntarte de nuevo por el sistema mysql solo he echo una la que te comento antes y me volvio a salir el box de si quiero server externo si mariadb etc...


    Hola, Gracias por la sugerencia, trate de hacerlo sin el "-dsr", y empezo a cargar, pero se detubo y salio esto:


    Code
    1. dpkg: error processing man-db (--unpack):
    2. subprocess installed post-installation script returned error exit status 2
    3. configured to not write apport reports
    4. Errors were encountered while processing:
    5. man-db
    6. E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
    7. iMSCP::Debug::END: Exit code is 1!
    8. root@server1:/usr/local/src/imscp-1.1.0-rc2.3#


    Ahora cuando trato de entrar al panel de control me sale:


    "An error occured. Please contact your administrator or reseller."


    Y todos mis sitios web con wordpress, me salen que hay un error con la conección con la base de datos.. (Pucha mare! :( )
    Trate de reconfigurar el i-MSCP con el comando "perl imscp-autoinstall -dsr", y me sale la barra de carga entre cortada, y errores que no entiendo.... asi que lo cerre el Putty, volvi a entrar y tratar de otra vez reconfigurar el i-MSCP y otra vez sale el mismo error, este;



    Ayudame por favor! , Gracias


    [size=medium]Actualización!!!!![/size]


    Ya resolvi el problema de la conección con la base de datos, pero ahora... despues de malograr, cual sería la forma más sensata de poder reconfigurar el i-MSCP sin que se me malogre de nuevo?

    Edited once, last by alexhemingway ().

  • Yo siempre lo he echo asi, asi ver si te falta alguna lib en perl antes de instalar el panel yo siempre instalo este paquete.


    apt-get -y install dialog libxml-simple-perl