Actualización a la 1.2.3

  • Quien me mandaría....actualizar a la ultima versión disponible en github.


    Me ha tocado deshabilitar los plugin para poder actualizar. Descargarme los plugin desde el github (versión renovada),


    Actualizarlos y volver a activarlos, pero ahora se han quedado con un estado raro:

    • OpenDKIM -> Desinstalación en progreso...
    • Postgrey -> Cambio en progreso...


    He reiniciado el servidor porque llevaba asi 2 horas, y siguen en el mismo estado.


    Los plugin PanelRedirect y Postscreen funcionan sin problemas.

    ¿Alguna idea?

  • Tienes toda la razón. No sé si soy un loco o un estúpido. (Cualquiera de las dos me vale).


    El caso es que me daba igual que los plugins no funcionasen, pero como se habían quedado congelados en un estado extraño, por eso preguntaba.


    Al final después de reiniciar un par de veces, intentar instalar la 1.2.2 encima y hacer 1.000 locuras mas, ha empezado a funcionar otra vez con normalidad. (Sin OpenDKIM, pero funciona).


    Muchas gracias.

  • Ya he podido descargar e instalar los plugin actualizados del github y ya tengo el panel con la 1.2.23 funcionando correctamente con todo.


    Muchas gracias a todos.


    PD: No sé como marcar este hilo como SOLVED. ;)

  • No tengas prisa y mira bien la documentacion, si hay algo muy muy importante haces como me supongo haremos todos rectificamos el archivo con lo que hay en github, pero actualizar a la nueva estando todavia en cocion es buscarte problemas gratuitos.


    Ya te lo pongo yo como solvet.


    Saludos