cambio de dominio default de I-MSCP (Solucionado).

  • Hola,


    Soy nuevo en el foro, llevo un tiempo con I-MSCP instalado en un servidor virtual en debian con un dominio, sucede que ese dominio deseo cambiarlo entonces mi consulta es si debo modifica el imscp,conf en los campos donde esta el dominio para que tome el cambio o debo hacerlo de otra forma, pensando también en el certificado que genera el i-mscp cuando se instala por primera vez.


    Atento a sus comentarios.

  • Ejecuta el archivo


    /var/www/imscp/engine/setup/imscp-setup con la opcion -r


    Podras cambiar el dominio ademas si le pones --help veras que lo usamos para mas cosillas.

  • Agradezco tu ayuda, te comento que al final lo realizado fue lo siguiente, como el servidor lo tengo hace bastante tiempo, pero no tengo alojado nada importante, cosa que ahora si quiero hacer, es decir, ahora pretendo darle uso a esta maquina con I-MSCP. Bueno como decía. al final desinstale la version que tenia la maquina e instale la version actual ultima lanzada 1.1.11. aprovechando este cambio de version he podido hacer el cambio de dominio.


    Pero mi problema es otro con permisos en el ftp al crear un usuario, pero prefiero abrir un topic nuevo para abordar este problema.


    Gracias y saludos.