Plugin para implementar Gateway de pago

  • Estimados, quiero desarrollar un plugin para poder tener diferentes gateways de pago como lo son:


    MercadoPago (Argentina y Latino America)
    PayPal
    Google Checkout


    Hay algunas dudas que tengo sobre el desarrollo de este plugin, basicamente por donde empezar, y dudas de diseño, me gustaria tirar esta pregunta en este foro para que entre todos lo hagamos, tírenme ideas que yo las codeo no tengo problema, estuve revisando pero no logreo encontrar la doc sobre como desarrollar un plugin,


    saludos y gracias!


    Pd. Pongo esto en el foto de español, porque soy un desastre con el ingles y no queria poner un mensaje de google transleitor.

  • Buenas a ver eso tienes que pasarlo a parte developed y mucho me temo que en ingles, ahora no se si habra alguien que pueda dedicarle tiempo del equipo de desarrollo ya que hay mucha faena de por medio, pero sueltalo ahi, conectarlo no debe ser dificil ya que solo necesitas pasar el id de cliente y el importe a la pasarela me hago a la idea que es como las mias sobre un joomla para pagar servicios.


    Pero tiene que ser alguien de desarrollo que te diga toca aqui toca alli por que seran varios archivos donde debas poner los post y los redirect para enlazar al metodo de pago.

  • Justamente mi idea era usando RemoteBridge podes hacer el alta automatica del dominio, y de esa forma incluso ofercerle al cliente la posibilidad de tener la solución de venta de planes resuelta