Please help, I've been waiting for several days ....! (no settings take effect)


  • And I had set to "FastCGI", and PHP 5.5, but had problems .. spent a few days and I reconfigured so that again, and it changes to "fcgi" and wanted to change it to "php 5.1", as I had suggested the "moderator" "kurgans" in this thread
    thanks



    Amigo yo no te dije de cambiar la version de PHP si no que cambiaras la version de Mysql, cambiaras FCGI que mas moldeable y que instalaras unos paquetes perl


    Quote


    ponle fcgi, no deberia pasarle nada a los blogs si es posible que haya cambiado el tema en alguna etiqueta ENGINE pero si solo son 3 mejor tirale un backup por si acaso, yo monte un master hace unos dias 3 o 4 con 5.5 subi cosas empezaron los problemillas cargue la RC la misma que la tuya y pasé mysql a 5.1


    Tan solo te dije que tuve un problema similar con un master y que la solucion fue bajar a la RC y cambiar mysql de 5.5 a 5.1

    Edited once, last by kurgans ().

  • Amigo yo no te dije de cambiar la version de PHP si no que cambiaras la version de Mysql, cambiaras FCGI que mas moldeable y que instalaras unos paquetes perl



    Tan solo te dije que tuve un problema similar con un master y que la solucion fue bajar a la RC y cambiar mysql de 5.5 a 5.1


    Disculpa no te habia entendido muy biend, de todas formas la traducción en ingles no se si es la correcta ya que casi siempre sale mal, de cualquier forma ya esta el problema solucionado, es más acabao de instalar otro i-MSCP en otro VPS que tengo y los dos funcionan de maravilla..


    Gracias por ser parte del equipo desarrrollador de i-MSCP,, quisiera yo tambien poder ayudar, se programar LUA, y podría programar una aplicación para minimizar el tiempo de configuración a la hora de crear un archivo "pre configurado", te agradecería mucho si me guiaras en eso ya que la documentación que segui como que esta algo incompleta, http://wiki.i-mscp.net/doku.ph…rt_id_es:start:preseeding (bueno eso creo, xq no me funciono a mi :( ),


    Gracias