Que tal, amig@s, pues nada que tengo un problema y es que hotmail me manda los correos a spam, ya me paso en su momento con el ispoega, pero parece ser que resulto ser el reverse DNS y se soluciono, pero ahora resulta que estoy con el mismo problema.
Yo vengo del otro panel, es decir tengo la maquina antigua y estoy migrando todo a esta nueva y con este nuevo panel, es decir no he tocado nada de la parte del dominio ni nada, pues eso en su momento me funcionaba.
Esta es una instalacion nueva desde 0 y tengo el otro panel para mirar cfg y cosas pero es nuevo desde 0.
Lo primero que hice fue pedir a la empresa del dedicado que me pusiera el reverse dns pensando que fuera eso pero no es asi o me faltan mas cosas.
Lo primero que he hecho es poner los archivos de configuracion como los tenia en el otro panel pero ni asi funciona, ademas no se como ver el por que te los bloquea hotmail, es decir yo veo que los envia pero nada mas.
Si hago un dig a mi dominio sale esto:
- ; <<>> DiG 9.7.3 <<>> spidersoft.es
- ;; global options: +cmd
- ;; Got answer:
- ;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 24485
- ;; flags: qr aa rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 1, ADDITIONAL: 1
- ;; QUESTION SECTION:
- ;spidersoft.es. IN A
- ;; ANSWER SECTION:
- spidersoft.es. 86400 IN A 93.189.95.5
- ;; AUTHORITY SECTION:
- spidersoft.es. 86400 IN NS ns1.spidersoft.es.
- ;; ADDITIONAL SECTION:
- ns1.spidersoft.es. 86400 IN A 93.189.95.5
- ;; Query time: 42 msec
- ;; SERVER: 127.0.0.1#53(127.0.0.1)
- ;; WHEN: Fri Apr 19 18:25:58 2013
- ;; MSG SIZE rcvd: 81
Bueno a ver si me podeis hechar un cable, pues estoy muy perdido con el tema de dominios que controlo poco, la verdad y me tiene algo jodio pues con el otro panel funcionaba y ahora que lo pongo como lo tenia en el otro no me funciona.
Si necesitais mas datos o info podeis pedirmela,a ver sime podeis hechar una mano, muchas gracias por todo.
SAludossss
Nota: siguiendo investigando por internet el problema, veo que hay gente que dice que tengo que añadir esto , un registro spf
midominio.com TXT "v=spf1 a mx ~all"
Esto no lo tenia yo antes, pero es necesario ahora?? donde va esto puesto?? en mi archivo de dns? como si fuera un dominio??? asias