Hotmail me manda los correos a SPAM

  • Que tal, amig@s, pues nada que tengo un problema y es que hotmail me manda los correos a spam, ya me paso en su momento con el ispoega, pero parece ser que resulto ser el reverse DNS y se soluciono, pero ahora resulta que estoy con el mismo problema.


    Yo vengo del otro panel, es decir tengo la maquina antigua y estoy migrando todo a esta nueva y con este nuevo panel, es decir no he tocado nada de la parte del dominio ni nada, pues eso en su momento me funcionaba.


    Esta es una instalacion nueva desde 0 y tengo el otro panel para mirar cfg y cosas pero es nuevo desde 0.


    Lo primero que hice fue pedir a la empresa del dedicado que me pusiera el reverse dns pensando que fuera eso pero no es asi o me faltan mas cosas.


    Lo primero que he hecho es poner los archivos de configuracion como los tenia en el otro panel pero ni asi funciona, ademas no se como ver el por que te los bloquea hotmail, es decir yo veo que los envia pero nada mas.


    Si hago un dig a mi dominio sale esto:



    Bueno a ver si me podeis hechar un cable, pues estoy muy perdido con el tema de dominios que controlo poco, la verdad y me tiene algo jodio pues con el otro panel funcionaba y ahora que lo pongo como lo tenia en el otro no me funciona.


    Si necesitais mas datos o info podeis pedirmela,a ver sime podeis hechar una mano, muchas gracias por todo.


    SAludossss


    Nota: siguiendo investigando por internet el problema, veo que hay gente que dice que tengo que añadir esto , un registro spf


    midominio.com TXT "v=spf1 a mx ~all"


    Esto no lo tenia yo antes, pero es necesario ahora?? donde va esto puesto?? en mi archivo de dns? como si fuera un dominio??? asias


  • evaluating...
    Results - PermError SPF Permanent Error: Unknown mechanism found: ipv4:93.189.95.5


    Que tal, esto es que para correguir mi version??? yo me bajado la ultima 1.1.0-rc1.4 , se supone que cambiando esas lineas de codigo se soluciona el problema??
    He comprobado y yo tengo las lineas en rojo, asi que actualizado el archivo.
    Ahora tendre que relanzar el servicio supongo del Bind, y alguno mas?? el del core del panel por ejemplo, apache???? no se cual es por cierto el servicio principal del panel si lo tiene o se basa en apache,ya me comentas, gracias.


    Gracias por tu gran ayuda como siempre, no se que hariamos aqui los españoles sin ti ;-)

  • Quote


    Que tal, esto es que para correguir mi version??? yo me bajado la ultima 1.1.0-rc1.4 , se supone que cambiando esas lineas de codigo se soluciona el problema??
    He comprobado y yo tengo las lineas en rojo, asi que actualizado el archivo.
    Ahora tendre que relanzar el servicio supongo del Bind, y alguno mas?? el del core del panel por ejemplo, apache???? no se cual es por cierto el servicio principal del panel si lo tiene o se basa en apache,ya me comentas, gracias.


    Gracias por tu gran ayuda como siempre, no se que hariamos aqui los españoles sin ti ;-)


    tienes que cambiar a mano las zonas dns donde se ha generado mal con "IPV4"


    /var/cahce/bind
    /etc/imspc/bind/working


    Reiniciar bind y esperar

    Edited once, last by kurgans ().

  • Muchas gracias por el dato, edite todas las zonas donde me digiste y cambie ipv4 por ip4, has pasado solo 12 horas desde el cambio y me sigue igual supongo que tendre que esperar al menos 48 horas para estar seguro de todo por lo que visto.


    Era eso lo que tenia que hace no? lo digo por que se que estas cosas tardan, aparte tambien actualice el que lo genera como me digiste.


    Una cosa mas, como te diste cuenta de mi error???


    a esto me refiero:
    evaluating...
    Results - PermError SPF Permanent Error: Unknown mechanism found: ipv4:93.189.95.5


    Gracias por todo y perdona que te pregunte tanto y mi ignorancia en todo este tema de dominios, es algo que controlo poco y me gusta siempre saber lo que hago.


    Saludoss

  • Cualquier sistema de chequeo online te examina tus registros dns y por consola nslookup -q=txt eldominio.tld