Todas las webs con error 503

  • Hola, hoy cuando he ido a mirar el panel todas las webs han dejado de funcionar, no así el panel. No he actualizado el panel ni el sistema pero todas las webs con error 503.


    Tengo acceso y el panel va sin problemas, pero las webs no funcionan. Investigando he visto que esta relacionado con el PHP switcher, pues poniendo una versión vieja de PHP vuelve a funcionar la web, pero no con la 7.1.


    Alguna solución fácil ??


    Gracias, un saludo.

  • Buenas un 503 es que el servicio no esta disponible .. vete a los plugins al swicher parar la version de php7.1... y luego la vuelves a iniciar .. o simplemente reinicia el servidor.


    S2

  • Que tal:


    Lo primero gracias por contestar kurgans. Te comento reiniciando la maquina no se soluciona. Respecto a cambiar la versión si pongo la que tenia falla siempre, ya sea que la pongo y la quito.


    En cambio si uso una version que ese panel no hubiera usado funciona, si vuelvo a poner la misma nuevamente 503.


    He visto mirando el foro que había mas gente con problemas parecidos con el phpswitcher, no se si podrían estar relacionados.


    Lo mas raro de todo es como se ha conseguido fastidiar solo sin actualizar el panel, plugins ni ninguna cosa.


    Sigo con el problema, tu solución desgraciadamente no ha funcionado, hace falta que ponga aquí algún log o CFG de algún modulo de apache ??


    Gracias por la ayuda como siempre, un abrazo.



    Mi version debian 9


    i-MSCP 1.4.7

    Build: 20170710

    Codename: Zimmer

  • Tambien me plantearia poner la version 7.0 y probar .. yo tengo muchas webs que no quieren 7.1 o dan algun problema los wordpress con SSL y el wp-admin


    Y veo que en los logs no coge socket 7.1 .. pero se que esta.. y pese a reiniciar el servicio psw7.1-fpm y ver el log de phpswitcher .. aparentemente no existe error al arrancar el dominio


    .. pero no funcionan algunos, solucion 7.0


    cd /var/www/imscp/gui/plugins/PhpSwitcher/PhpCompiler

    perl php_compiler.pl --auto-setup php7.0


    Tambien me planteria actualizar la version a la 1.5.3


    P.d: Tambien subiria un pequeño script en php para ver si realmente la version de php esta funcionando y si no revisar el log de error de phpswitcher


    /etc/init.d/psw7.1-fpm status

    Loaded: loaded (/etc/systemd/system/psw7.1-fpm.service; enabled)

    Active: active (running) since sáb 2018-07-28 13:04:10 CEST; 2 months 14 days ago

    Process: 26996 ExecReload=/bin/kill -USR2 $MAINPID (code=exited, status=0/SUCCESS)

    Main PID: 3911 (psw7.1-fpm)

    CGroup: /system.slice/psw7.1-fpm.service

    ├─ 3911 php-fpm: master process (/opt/phpswitcher/20180728/php7.1/etc/php-fpm.conf)




    S2

    Edited once, last by kurgans ().