solo 1 detalle luego de actualizar a 1.2.17

  • Buenos dias.


    Luego de actualizar de 1.2.14 a 1.2.17, me he paseado por todo el panel, tanto como administrador como usuario revendedor.


    Por los momentos solo he encontrado un detalle, y es con el depurador, el cual en la Herramientas del Demonio, siempre me coloca que tengo 2 Solicitudes por ejecutar.


    Por mas que presiono, no se quitan.


    Anexo la imagen.

    Files

    • foro.png

      (3.74 kB, downloaded 5 times, last: )
  • Yo te digo cual fue mi problema con eso... no es que coincida con el tuyo


    pero en la sql en la tabla del panel de admin me encontre algun dominio con estado todelete... que no habian salido de ahi..., tambien puede ser por algun registro en la de domains_dns, un subdominio no se borro bien ....


    pero por ahi andaran los tiros

  • Solventado.


    No lo hice por base de datos, ya que no visualice el dato que pudiera ser. Pero con lo que me dijiste lo que hice fue lo siguiente: Al tener solo 1 dominio desactivado, lo que hice fue volverlo a activar y volverlo a dejar inactivo.


    Cuando me fui a consultas, ya se me desapareció que tenia 2 operaciones por ejecutar, quedo en 0.


    otra cosa, al tratar de entrar con root por el phpmyadmin (pma) no me dejo, Esta actualización por defecto inhabilito el acceso de root por el pma, me parece que esta bien, todo lo que sea por seguridad es bueno. Si lo quieren habilitar, solo deben editar el archivo:


    /var/www/imscp/gui/public/tools/pma/config.inc.php


    La linea: $cfg['Servers'][$i]['AllowRoot'] = false;


    Colocarla como true: $cfg['Servers'][$i]['AllowRoot'] = true;


    Saludos.