Actualizar 2 i-mscp están en: 1.2.9 y 1.2.2

  • Bueno día.


    Actualmente tengo 2 i-mscp un con la versión 1.2.9 y el otro con la versión 1.2.2


    De verdad desde hace meses que ando con dicha versiones y cero problemas, casi siempre que escribo en el foro es para actualizar.


    Voy con el menos critico: Con el de la versión 1.2.2, puedo actualizar sin problemas a la versión 1.2.14? se, que recomiendan primero desinstalar los plugins y luego volverlos a instalar. Sigue lo mismo con el fe de errata con relación a los hook y al panel reedirect?


    Con el mas critico: tengo la versión 1.2.9, puedo saltar sin problemas a la 1.2.14? Adicional a las preguntas anteriores, aquí si tengo un certificado valido tanto para el panel como para un dominio. Me imagino que debo respaldar los certificados, ya que seguro la actualización me deja los auto-firmados (regeneración) o me deja los actuales?


    Gracias por la atención.


    Saludos.

  • Buenas... no debes tener problema para la acutliazion... tan solo mirar si los plugins como dices si se corresponden bien a la version requerida...


    Si no es asi los quitas y luego los montas en un momento...


    Y si debes respaldar tu certificado, ademas de si tienes configuraciones a mano en los dns, o puertos sobre postfix ademas del 25..


    S2

  • Bueno. Probe primero con la actualizacion de 1.2.2 a 1.2.14


    El proceso sin problema, claro primero con los cambios del EventManager.


    Luego de la instalacion corri el hook del panel reedirect por si acaso.


    Solo me queda un detalle.


    Al activar nuevamente opendkim, no puedo enviar mensajes ya que me da el siguiente error.



    Feb 28 20:23:56 XXXXXXXX opendkim[3548]: can't load key from /etc/opendkim/keys/XXXXXXXXXX.com/mail.private: Permission denied



    DIcho archivo o carpeta, le puse 777 para probar y nada,. y los permisos los tengo identico al imscp 1.2.9 que no se ha actualizado todavia.



    Por los momentos, inactive opendkim.


    Sigo evaluando, hasta ahora no he conseguido errores graves , todo bien.



    Adicional, el plugins Mailgraph 0.0.5 me dice que no esta sopórtado por la version, el cual ahora tengo 1.2.14

    Edited once, last by jpertuz ().

  • Solucionado opendkim-


    era permiso de carpeta raiz y reiniciar els servicio