Informacion sobre la migracion

  • Que tal, tengo pensado ya migrar mi isp omega, y mirando la documentacion que trae si te pone que trae un srcipt y como usarlo, suponiendo que todo funcione, mi pregunta es:
    El se encarga de borrar todo lo anterior de isp omegA?? o tendre que andar borrando y buscando que a dejado el otro y no me vale??


    Me conviene mas hacerla de 0 o la migracion lo deja perfecto??


    Me conviene mas ponerme la ultima beta ?? es estable?? como es RC....


    Lo digo tambien por que hice un pequeño chapu en el posfix y no se si se copiara tb esos cambios que realice.


    Ademas tengo debian y en la version 106, tendria ke actualizarla a 107 y leugo hacer la migracion.Es que ademas tendre que actualizar tb mi debian, asi que tengo trabajo para un ratillo.


    Y que pasa con el correo? se copian las cosas y los templates que yo tenia de squirrel?


    Bueno a ver que me recomendais, que vosotros ya la habreis hecho.


    Saludos a todos y Gracias de antemano.

  • La migracion en teoria lo unico que te hace es cambiar ispcp por i-mscp, aunque queda feo decirlo es como si fuera renombrando algunas cosas y agregando las suyas propias. yo he echo algunas probando en casa con maquinas virtuales y la verdad los resultados han sido buenos.


    Y si te cambiara todas las tpl, modificaciones del panel, theme de squire, yo la verdad es que eso no lo he mirado pero me hago a la idea de que sera como los upgrades de ispcp asi que mas te vale sacar copia de todo eso por siaca.


    Quien te puede dar una buena respuesta como siempre es Kilburn,
    Yo tengo montado uno y lo puse desde 0, la verdad el migrar como que no lo veo aun, pero no es mas que por la falta de uso del panel pero el final sera hacerlo.

  • Gracias por tu respuesta como siempre :-), me alegra un monton verte por aqui tambien :-).
    A ver si Kilburn me confirma esto pero vamos con tu explicacion mas o menos me queda clara la cosa, un backup general antes y a realizar pruebas jejeje ya dejare aqui constancia de como salio el invento.


    Solo una cosa, me recomiendas la beta2 o la estable? tu cual usas?


    Y Muchas Gracias por tus aclaraciones, me pondre a ello en cuento tenga tiempo.



    Saludosssss.