Instalar certificado a panel

  • He comprado un certificado Comodo Positive SSL para instalar al panel para que no esté dando por saco con el certificado (A mi realmente me da igual, pero a los clientes de webmail se me quejan un poco).


    Al final el dominio al que quiero poner el certificado es el del panel pues la direccion del webmail es: http://panel.dominiodelpanel.com/webmail


    El subdominio no lo tengo creado dentro del panel, por lo que no puedo usar el propio panel para instalarlo. Como se instalaria entonces? Desde ssh?


    Perdon por explicarme tan mal, y gracias por adelantado.

  • Subete los 3 archivos


    key
    crt
    ca-bundle


    A un ruta y ejecuta


    perl imscp-autoinstall -dasr ssl


    sigue los pasos de cuando te va pidiendo la ruta y los arhivos y ya lo tienes



    Ojo si tienes alguna personalizacion como yo por ejemplo de bind, o a los pool de fpm esta operacion regenera los clientes... las perderas todas hazle copia

  • ayy,...la he liado, joer....acabo de darme cuenta que he comprado el certificado como dominio.tdl en lugar de como admin.dominio.tdl y el webmail siempre se va a admin.dominio.tdl.....


    Es posible modificar el webmail para que rediriga a dominio.tdl/webmail? Tendria que reinstalar el sistema y decirle que el nombre de la maquina es vacio para 1que el panel estuviese en dominio.tdl?

  • Tu puedes cambiar el hook, pero no merece la pena , cambiar eso y rehacer la config y luego con una actuliazcion ni te acordaras, te quedas con tu certificado, que seguro que has tirado dinero peor que ese jejejeje y te pones otro en la url correcta.

  • jajajajaja....que grande eres kurgans...jajajajaa


    Este finde semana voy a intentar meterle mano, y el lunes diré algo.


    Por cierto...no me funcionan los redirect del webmail... Que cosa mas rara.


    Probaré a hacer un /var/www/imscp/engine/setup/imscp-setup --reconfigure


    A ver si con eso se soluciona.


    Muchas gracias

  • Hook file which adds redirects in customers's vhost files for the i-MSCP tools


    Leete esto sobre el listener para que no te de error, depende la version de imscp


    https://github.com/i-MSCP/imsc….2.9/docs/1.2.x_errata.md


    Sobre la carpeta ejecuta ese wget


    /etc/imscp/listeners.d/


    wget --no-check-certificate https://raw.githubusercontent.…pache2_tools_redirects.pl



    Luego /var/www/imscp/engine/setup/perl imscp-setup


    Ojo te vuelvo a decir los mismo del post de arriba si tienes alguna config personalizada esto te la quitara....

    Edited once, last by kurgans ().

  • No puedo instalarlo, me pone esto...


    Code
    1. [FATAL] iMSCP::Debug::__ANON__: Can't locate iMSCP/HooksManager.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/src/1.2.x/imscp/engine/PerlVendor /usr/local/src/1.2.x/imscp /usr/local/src/1.2.x/imscp/engine/PerlLib /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.14.2 /usr/local/share/perl/5.14.2 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.14 /usr/share/perl/5.14 /usr/local/lib/site_perl .) at /etc/imscp/listeners.d/10_apache2_tools_redirects.pl line 34, <$fh> line 340.
    2. BEGIN failed--compilation aborted at /etc/imscp/listeners.d/10_apache2_tools_redirects.pl line 34, <$fh> line 340.
    3. Compilation failed in require at /usr/local/src/1.2.x/imscp/engine/PerlLib/iMSCP/EventManager.pm line 179, <$fh> line 340.


    Tengo la rama 1.2.x actualizada del git.



    git clone -b $branch git://github.com/i-MSCP/imscp.git /usr/local/src/$branch/imscp


    No sé que estará pasando. Tengo otros dos paneles y funcionan perfectamente. Estoy por tirar a reinstalar de cero....


    O no sé si tirarme ya a por la rama 1.3.

  • Esta claro no has leido lo que te he dado de la errata


    Tienes que cambiar 2 lineas sobre el listener para hacer los vhost ya que aviso @Nuxwin de su cambio



    Event listeners
    Be aware that the transitional iMSCP::HooksManager package, which was an alias of the iMSCP::EventManagerpackage since i-MSCP version 1.1.14, has been removed. Thus, if you're using that package name in one of yourlisteners, you must change it to iMSCP::EventManager, which is the real package name.




    Linea 34 y linea 84


    iMSCP::HooksManager;


    Por


    iMSCP::EventManager

  • Perdón, pero mi nivel de ingles is very very low. Usé el google translate, pero tradujo lo que le dió la gana...y no me enteré del todo... :'(


    Cambiadas las lineas


    Ahora no me da error al actualizar, pero los redirect siguen sin irme. :'(


    Actualizar a la 1.3 es muy locura?