Saludos y pregunta

  • Hola Saludos a todos vengo de ispcp y estoy probando es te panel.


    Pregunta:
    Tengo instalada la version beta 1,1o beta 1 sabesi para cuando sacaran una version nueva esta me da algunos porblemas
    Un saludote a todos

  • Grandullon pasa los fallos al foro general a ver si estan en progreso, o se han solucionado que se puedan ver, yo en mi version 1.0.3 en local que la uso de momento no he tenido problemas tambien es la que uso en casa para hacer cosillas, pero en principio no me he encontrado con nada raro.


    Si no a unas malas ya te diran que abras un tickets.


    De la nueva version pues no se sabe nada


  • Hola Saludos a todos vengo de ispcp y estoy probando es te panel.


    Pregunta:
    Tengo instalada la version beta 1,1o beta 1 sabesi para cuando sacaran una version nueva esta me da algunos porblemas
    Un saludote a todos


    Has probado la beta 2??? esa tambien te a dado problemas???


    Mas que nada por que estoy por instalar tb una beta para probar, seria la 2 y quisiera saber que problemas te dio.


    Ya me cuentas, un saludo.

  • No pongas na beta si es una maquina de produccion, ya saldra una estable, yo tengo una maquina en produccion con la estable y va muy bien, tambien la he instalado como ispcp para probar exportadores y migrar de golpe, aunque hay un exportador pero bueno son cosillas mias, para clonar las maquinas y que trabajen como lo hacen ahora con ispcp


    y bueno el dia se libere la nueva, upgrade y no hay por que tener problemas gratuitos.


    Para probar y para tus cosas esta bien asi entre todos le vamos sacando punta, pero no para otra cosa que no sea eso

  • Que tal, gracias por la nota kurgans, tan amable como siempre ;-), mas que nada lo decia por que como la venia como RC, release candidate pues pensaba que estaba ya muy avanzada y merecia la pena ponerla.


    Mas que nada lo digo por que en la stable viendo cosas que cabian en la RC hay solucionado algunos problemas de seguridad y algunos bugs y no se si en la stable que me baje los bugs estan resueltos o no, o si hay una rama stable con los bugs resueltos, no se si me explicado bien.
    Hay parches que puedo aplicar o updates para solucionar esas cosas y aplicar al stable??


    bueno ya me cuentas que me falta muy poco para decidirme y migrar ya mi ispcp a imscp, y tengo ganas de tener un panel y actualizado y ya que me pongo dejarlo listo para una temporada.


    Saludos y gracias por comentarme tu experiencia.