Hola, he tenido que instalar una version antigua de drupal y en el panel me encuentro ahora con un problema. la instalaciond e drupal me da este error :
He visto que le problema es de una carpeta temporal que necesita y que por lo visto la carpeta actual esta fuera del httdocs y no puede acceder (yo creo que es eso)
En el php info se puede ver esto:
open_basedir
/var/www/imscp/gui/:/etc/imscp/:/usr/share/php/:/var/mail/virtual/:/etc/ssl/openssl.cnf:/etc/ssl/certs/ca-certificates.crt:/var/log/rkhunter.log:/var/log/chkrootkit.log:/proc/:/bin/df:/bin/mount:/dev/random:/dev/urandom |
/var/www/imscp/gui/:/etc/imscp/:/usr/share/php/:/var/mail/virtual/:/etc/ssl/openssl.cnf:/etc/ssl/certs/ca-certificates.crt:/var/log/rkhunter.log:/var/log/chkrootkit.log:/proc/:/bin/df:/bin/mount:/dev/random:/dev/urandom |
La verdad no entiendo muy bien que quiere decir esto, pues no es que defina una ruta o un valor, si alguien me lo aclara mejor, parece como cuando metes cosas al path y deja llamarlo desde esas carpetas, pero no lo veo claro.
Ahora mi cuestion, como defino para que apunte a un TMP que me he creado en mi htdocs, sobre todo sin tener que cambiarlo para todo el panel o la version de php, anotar que tengo php switcher y puedo cambiar la version que yo elija.
Gracias por la ayuda, anotar que es un drupal 6.3.7, saludosss