Problemas de acceso para lectura de metadatos Open Graph Protocol (Facebook)

  • Hola a Todos,
    Les cuento mi problema. Tengo un sitio Wordpress al cual necesito que Facebook pueda leer los meta tag mediante Open Graph Protocol, para poder Compartir Post y Paginas del sitio.


    El problema es que facebook no puede leer los metadatos y cuando presiono el botón de AddThis o "Feed" para Facebook, me aparece un error "403 - Forbidden. You don't have permission to access /hola-mundo/ on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."


    Intente hacer pruebas de depuración utilizando la herramienta proporcionada por Facebook "https://developers.facebook.com/tools/debug/", pero no logro dar con el problema. La depuración arroja un error como que faltan metadatos, pero todos los metadatos están incluidos y aparentemente Facebook no puede leer la estructura Open Graph Protocol.


    Según lo que he estado investigando, posiblemente la solución se encuentra en el siguiente link, pero no logro dar con la solución:
    http://stackoverflow.com/quest…?answertab=active#tab-top


    Seguí las instrucciones del post anterior, y edité el .htaccess ubicado en la ruta "/var/www/virtual/dominioxx.com/htdocs", pero no dio resultado.


    Según las pruebas que he hecho, todos los sitios publicados en I-MSCP, presentan el mismo problema de acceso.


    La prueba de concepto mas directa es la siguiente:
    1- Instalar i-MSCP 1.2.2
    2- Crear un nuevo dominio
    3- Instalar la última versión de Wordpress 4.1.1 (También probe con una versión mucho mas antigua, la 4.0 del 06-sep-2014 y se replica el problema)
    4- Instalar cualquier plugin para compartir en facebook, yo instalé el "Share Buttons by AddToAny"
    5- Intentar compartir cualquier pagina o post, aparece un error 403 - Forbidden.



    No se me ocurre que otra cosa o configuración pueda estar causando el problema. :(
    por favor ¿Alguien tiene idea de que podría ser?


    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.