instalar una web con ssl

  • Que tal, me gustaría hacer unas pruebas he instalar una web con ssl en el panel, pero una web aparte para la parte de pagos, es decir, pago.midominio.com.


    Es decir no quiero el ssl para el panel, pero da la casualidad que el dominio principal también es el mismo, pero quiero crear un subdominio y allí controlar todo el pago con un sistema de billing.


    No se si me recomendáis crear el subdominio en mi servidor isp de dominio, o con solo hacerlo en el panel me vale, pues los dos apuntaran a la misma maquina e ip.



    He visto una guía aquí : http://wiki.i-mscp.net/doku.ph…wto:problem_with_startssl , pero eso sobre todo es para que el panel tenga ssl por lo que veo, luego habla de el cliente y en el interfaz y la verdad que no se muy bien de lo que habla y no veo nada en el interface del cliente sobre ssl.


    La idea mía es sacarme un ssl gratuitos de la empresa esta que por lo visto los ofrece : http://www.startssl.com/, y asi dar mas seguridad a la parte de pagos de la web.


    No se si podéis darme mas información de como podría hacerlo, si lo hago como lo haría con apache normalmente o si alguno lo tenéis así, muchas gracias de antemano.


    Saludossss :)

  • Mas facil que todo eso es peguar el CSR, la KEY y CRT por el panel, yo se que hubo algunos problemas pero ya @Nuxwin los dejo resueltos.


    EL ssl lo mejor es para el propio panel, se supone que para cobros usas un tpv virtual proporcionado por alguna entidad, pero bueno el proceso es el mismo via panel en doinios - > certificados

  • Que tal, como siempre muchas gracias por tus sabios consejo ;), no te puedo comentar como termina por que la 1 vez no active la ssl y ahora no me deja tocarlo, la verdad que no lo había visto en la parte de dominios, muchas gracias por la aclaración , ahora actualizo y activo ssl a ver que tal lo dejo.


    Una cuestión mas, ahora mi panel aunque escribo www.miweb.com en la barra me re direcciona a http, y me quita las www, creo que es cosa de los dominios, eso me influye para el tema de la ssl ???


    Muchas gracias por todo :-)