Problemas al instalar geoip

  • Que tal, pues eso, me da problemas al instalar el modulo de geoip.


    he seguido estas instrucciones:


    Which template should i edit to add an extension to PHP?


    He creado el archivo como comentay le puesto prioridad 10 al nombre:


    /etc/php5/conf.d# cat 10-geoip.ini
    extension=geoip.so
    he visto que los demas son vinculos pero yo lo he creado a pelo como recomendaban en el post.


    Para instalar geoip segui este manual, he mirado otros y son parecidos


    http://www.howtoforge.com/mod-geoip-apache2-debian-etch


    No tiene mucha historia, comprobando en apache veo que el modulo esta cargado.


    ls /etc/apache2/mods-enabled/


    veo que estan estos entro otros:


    geoip.conf php_fpm_imscp.load setenvif.conf
    authz_default.load cgid.load geoip.load


    Luego visito una url a un dominio del panel con el ejemplo ese y nada, me da error 500 , es decir algo del server.
    En el error log del apache del dominio no veo nada.


    Es para saber la geolocalizacion de los visitantes de la web, a ver si me podeis ayudar.


    Usando debian y la ultima version del panel.


    Gracias, un saludo.

  • Que tal, veo que es algo de los permisos del panel, he instalado el sistema en otra maquina y sin problemas, pero ni siquiera puedo hacer un php info en el panel.



    Con este código se puede comprobar que modulos de apache estas cargados, en el otro me lo muestra sin problemas para si o para no, este caso es para mod_rewrite , pero da igual tampoco muestra resultado.


    Una cosa rara que veo es que el panel del reseller le tengo puedo editor php, pero luego el cliente en su panel la opción de configurar php me sale en rojo, es decir esto es para mi solamente, lo tengo puesto todo en ilimitado y sin restricciones pero no me deja editar nada de php desde el panel y me sale en rojo no se si es normal o si tengo que cambiar los permisos para que pueda usar el php info y demás los users del panel.


    Bueno a ver si me dais alguna pista, un saludo.

  • El rewrite esta instalado y activado por defecto en el panel.
    Y para ver el php.info tienes que ir a /var/www/fcgi/nombredeldominio.tld/php5/
    Edita el php.ini y buscar disable_funtions (entre ella esta el phpinfo).


    No basta con edita el editor de php ademas hay que transferirle primero del administrador a los revendedores y del revendedor al a su cliente que parametros puede modificar.

  • Gracias por la aclaración , me podre a hacer mas pruebas a ver que consigo ahora que se mas cosas :-).


    Lo del php info y el código anterior de mod_rewrite es que ni siquiera me lo muestra en la web si lo pongo, ni si ni no no mostraba nada.


    Como siempre muchas gracias por todo, Un saludo.