Planes de hosting publicos

  • Cordial saludo,


    ahora tengo una inquietud con los planes que he creado con mi reseller, como puedo hacer para que los usuarios puedan ver el plan desde la pagina y hacer el registro.


    Anteriormente lo hacia con ispomega y me aparecia el link publico para ponerlo en mi pagina, pero no se como lo hago con i-mscp, de antemano gracias. :)


    O como puedo utilizar una api para agregar usuarios automaticamente desde mi pagina web.

  • Yo creo que eso es que no esta listo, si te acuerdas en ispcp poniamos el precion, si estaba disponible para la compra, aqui todos esos campos han desaparecido, vamos mas que desaparecer me inclino mas por que no esta terminado aun que en un futuro un plugin se encargara de eso.


    Pero es solo mi apreciacion, pasalo al general y asi nos podremos enterar todo de que futuro va a tener el poder actualizar y comprar un plan desde el panel.


    Sobre agregar usuarios tienes el pluging remotbridge que podras reajustar a un formulario de compra en tu web

  • kurgans muchas gracias por tu respuesta, no sabia de este plugin, una pregunta mas es compatible con i-mscp version 1.1.1?

  • Yo creo que si, aun asi siempre podras desactivar el plugin si tienes algun tipo de incompatibilidad.

  • kurgans
    tengo una inquietud, no he encontrado el link de descarga del plugin, sera que tu me puedes ayudar con esto, ya que solo encuentro documentacion pero no el archivo comprimido como los demas plugins.

  • OpenDKIM


    Ese mismo por defecto te carga sobre el tabulador Overwie el tabulador de la derecha es Versions ejemplo ese es
    Version 0.0.1


    Vien en la version tienes el link para acceder a su descarga


    Y por aqui accedes a todo y como se va moviendo


    https://github.com/i-MSCP