Bienvenida

  • Hola.
    Buscando paneles de hosting encontre esto que parece ser el predecesor de omega (por cierto ya casi abandonado).
    Espero ser util en esta comunidad (Muy confiado voy cuando aun ni instale este panel, voy a ello).
    Lo dicho, un saludo y si puedo colaborar en traducciones solo teneis que pedirmelo. :angel:


  • Hola.
    Buscando paneles de hosting encontre esto que parece ser el predecesor de omega (por cierto ya casi abandonado).
    Espero ser util en esta comunidad (Muy confiado voy cuando aun ni instale este panel, voy a ello).
    Lo dicho, un saludo y si puedo colaborar en traducciones solo teneis que pedirmelo. :angel:


    Saludos, amigo, qui tb andamos investigando con ello :-).

  • Buen dia a todos.


    Agradezco la oportunidad que brinda el equipo de soporte de la comunidad de este panel, la verdad es que soy nuevo y he estado buscado un proyecto como este, y la verdad tengo confianza por los buenos comentarios que hacen a este fabuloso panel.


    Se un poco de linux y empezare por lo pronto con la instalacion.


    Una vez mas gracias y le hecharemos muchas ganas, y me comprometo a enviar cualquier error que aparezca o bugs para que este panel sea lo mas estable.


    Saludos.