Posts by erhenry

    Al final he tardado unos días en poder probarlo (vacaciones de por medio y tal), y sigue dando problemas. He tenido que poner el cron para reiniciar el servicio dovecot cada 15 minutos y con eso han bajado las quejas...pero aun asi entre 15 minutos y 15 minutos alguna vez se ostia.


    Creo que como el servidor está mayor, voy a proceder a montar uno nuevo con una versión mas moderna de i-mscp y voy a pasar los dominios poco a poco...a ver si con eso me quito los problemas. Muchas gracias kurgans por la ayuda

    Ya he seguido tus instrucciones y todo perfecto.


    Mañana quito el cron con el reinicio automatico del servicio, que hoy no he podido hacerlo porque no iba a poder estar pendiente.


    Muchas gracias por todo kurgans.


    PD: No tenia ni un solo pl en esa ruta....raro, no?

    Hola Kurgans, perdona que no contestara antes, pero el dia a dia me va matando.


    He mirado y tengo un pl parecido en:


    /usr/local/src/1.4.7/imscp/contrib/Listeners/Dovecot


    Cuando dices que lo instale es que lo copie en algún lado antes de reconfigurar?

    Buenas noches.


    Tengo:


    Verión I-MSCP 1.4.7

    Servidor imap: dovecot

    Servidor mail: postfix

    Webmail: roundcube


    Desde hace una temporada, por las mañanas (momento de mayor uso del servidor) se desconecta imap. Desde Roundcube aparece el mensaje:


    Error de conexión con el servidor IMAP.


    Error de servidor: Empty startup greeting (localhost: 143).


    He estado leyendo e intentando un millon de cosas, pero fruto de la desesperación al final lo que he hecho ha sido una "chapuza", programar con cron un reinicio del servicio dovecot cada 15 minutos.


    Creo que la historia está en el numero de usuarios conectados. Ahora mismo (por la noche) funciona de maravilla, pero por el dia....se queja todo el mundo. ¿Alguna sugerencia?

    Buenos días,


    Había configurado una nueva ip en el servidor para un Reseller. Pero aunque la web responde perfectamente con la nueva IP, al enviar un mail lo hace con la IP general que tiene el panel. ¿Se puede modificar para que el correo salga también por la IP asignada?



    Gracias.

    Buenas tardes,


    Quería saber como hacéis las copias de seguridad de los alojamientos.


    Hasta ahora, he ido tirando con la utilidad del panel de copia diaria en el propio server (ismcp-backup-all). Pero hoy justo he tenido un problema con un hackeo, y al tirar de la copia de seguridad estaba corrupta, y yo sin darme cuenta...lo he solucionado restaurando una copia que por suerte tenia en local, pero me ha dado en pensar que no estoy haciendo las cosas demasiado bien.


    ¿Teneis algun rsync hecho del servidor en otro server de copias de seguridad? ¿Usais algun software de copia de seguridad? ¿Algun plugin para (por ejemplo) subir las copias de seguridad a Amazon?


    No sé...cualquier información para aprender, es poca. Muchas gracias.

    No sé si ha sido al meterle el certificado al panel, o al intentar hacer alguna locura. El caso es que ahora no me resuelve los vu2004.panel.dominio.tdl......


    Empiezo a estar desesperado, y no sé si es por haberle metido la 1.3...