Puedo Actualizar de la 1.2.2 a la 1.2.9 sin problemas? que me recomiendan?

  • Buen dia,.


    Estaba un poco perdido.


    Tengo actualmente la version 1.2.2 con lo plugins de: ClamAV, OpenDKIM, PanelReedirect, Postgrey y RoundcubePlugins.


    Se que antes de actualizar ustedes recomiendan primero actualizar los Plugins.


    Algo adicional que deba saber (aparte de hacer backup por su puesto) ?


    Veo que los Plugins la mayoria dicen que ya debo tener igual o superior a 1.2.3 cuando yo tengo 1.2.2


    Actualizo primero le i-mscp y luego los plugins o viceversa?


    Gracias.



    Gracias.

    Edited once, last by jpertuz ().

  • Quita los plugins y actualizas y luego los montas.... yo lo hago asi.


    Tambien he probado actualizando los plugins y luego el panel y no he tenido problemas


    Pero prefiero la primera, desmonto los plugins en un momento y luego los monto, sin plugins no hay problemas....


    Con plugins pues bueno si lo tienes lo quitas, por eso probe yo las 2 opciones, hice varias pruebas incluso con los hooks y bueno aunque todas fueron buenas, y lo que fallaba era facilmente reparable para iniciar de nuevo el proceso.... lo mejor, bueno mas que lo mejor lo mas sensato es dejer el panel sin plugins, actualizar y montarlos

  • Me funciono, pude saltar de la 1.2.2 a la 1.2.9


    Lo primero que hice fue, desinstalar los 5 plugins que utilizo.


    luego al ejecutar el script me dio este error:


    [FATAL] iMSCP::Debug::__ANON__: Can't locate iMSCP/HooksManager.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/src/imscp-1.2.9/engine/PerlVendor /usr/local/src/imscp-1.2.9 /usr/local/src/imscp-1.2.9/engine/PerlLib /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.14.2 /usr/local/share/perl/5.14.2 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.14 /usr/share/perl/5.14 /usr/local/lib/site_perl .) at /etc/imscp/listeners.d/10_apache2_tools_redirects.pl line 34, <$fh> line 502.
    BEGIN failed--compilation aborted at /etc/imscp/listeners.d/10_apache2_tools_redirects.pl line 34, <$fh> line 502.
    Compilation failed in require at /usr/local/src/imscp-1.2.9/engine/PerlLib/iMSCP/EventManager.pm line 179, <$fh> line 502.


    De acuerdo al archivo errata, me toco editar el archivo:


    /etc/imscp/listeners.d/10_apache2_tools_redirects.pl line


    Luego termino sin problema la actualización, instale los plugins actualizados.


    Detalle que me queda: uso OpenDKIM, y activarlo al dominio, me da error de acceso denegado con la clave:


    opendkim[21888]: can't load key from /etc/opendkim/keys/midominio.com/mail.private: Permission denied

  • badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206