Instalacion limpia del último estable y datos de ispcp 1.05

  • Hola a todos.
    Gracias por este rincón en Español.
    Soy responsable del servidor de una ONG española, con conocimientos limitados en administración de sistemas.
    Recientemente he tomado el control de un Servidor dedicado en un Data Center y me ha tocado la tarea de migrarlo a uno nuevo.
    Se trata de un servidor configurado con Debian y Openvz, en el que corren varias máquinas virtuales.
    He conseguido migrar el servidor al Nuevo Data Center y dejarlo funcionando y operativo en una máquina virtual con Openvz y Debian Squeezy, manteniendo el dominio y cambiando las IP del panel.


    Hay muchas herramientas en este servidor que no conozco.


    Mi objetivo es poder hacer una instalación limpia del panel en la última versión estable de imscp. Sobre Debian Wheezy (si me lo recomendáis), y posteriormente volcarle los datos del correo y de los subdominios.


    En las pruebas que hice antes de migrar, conseguí actualizar al ispcp en la versión 1.0.7, pero cuando hice la migración del servidor en producción, me falló dicha actualización, y no quiero arriesgarme de nuevo a actualizar el panel del servidor en producción, no vaya a ser que pierda en el proceso correos (o algo más serio), además de dejar a la gente sin servicio durante el tiempo de la recuperación del desastre.


    ¿Alguien se ha enfrentado al asunto anteriormente y puede darme indicaciones de como acometer la tarea?.


    Gracias a todos.

  • Yo lo he intentado en un par de copias, y la verdad llegue a conseguir arrancarlo,
    al final hice las migraciones por otros medios, por que no me fiaba, no por imscp ni no del otro panel
    ... pero actualizado el panel a la ultima version estable de ispcp y todo bien, actualizado el sistema a wheezy por sera muy antiguo el otro.... no deberia darte problemas.


    Esa fue la sensacion que yo aprecie al final, aunque ya te digo opte por algo mas manual y controlado