Documentación en Español

  • Buenas tardes a todos,


    Quiero comentarles que ya esta lista gran parte de la documentación en español y que ya pueden hacer uso de temas como:


    - Requerimientos del Sistema
    - Software Compatible
    - Instalación
    - Desinstalar
    - Actualizar
    - Actualización Nightly
    - Preconfiguración
    - Migración desde ispCP Omega



    Los cuales son temas vitales a la hora de usar y configurar i-MSCP. Si desean ir revisando toda la documentación que existe en español pueden ingresar aquí.
    Espero poder terminar toda la documentación lo mas pronto posible para que todos se puedan beneficiar de la excelente información que existe dentro de toda la Documentación.


    Muchas Gracias,


    Un Saludo :)

  • saludoamigo, disculpe mi total ignorancia, deseo implementar este sistema, pero esta todo en ingles??? no hay manera de que el sistema sea español????

  • Hola amigo,


    i-MSCP es quizas el Panel de Control mas versatil de todos los Administradores de Hosting ademas de estar disponible en mas de 40 idiomas te permite realizar infinidad de configuraciones y opciones en las que tu elijes lo que quieres instalar y como lo quieres instalar ademas de contar con un sistema de Plugins que hacen mucho mas facil y poderoso al Panel de Control i-MSCP.


    Si deseas dejar todo tu sistema en español debes iniciar sesion en el Panel de Control como Administrador y dirigirte a la pestaña "Settings", luego le das clic en "Language" y listo cambias el idioma al de tu preferencia.

  • Bueno las instrucciones por las que te estas guiando ya estan un poco obsoletas, entonces te voy a dejar aca los comandos que debes ejecutar en la consola de tu linux para arrancar con la instalacion de i-MSCP, Debes ejecutar linea por linea:


    y de ahi en adelante debes seguir las Instrucciones en Pantalla... :thumbup: