Me tira error el catchat de compra

  • Hola, que tal amigos y colegas de I-mscp, hace poco he instalado este estupendo panel en mi VPS recien adquirido y dejemne decirles, que me a gustado mucho, mucho más que el frio y lento CPanel, :sleepy:


    Pero... Tengo un par de problemas:,


    1.- Cuando me logeo como usuarion normal (no como admin ni reseller), y entro al "Administrador de archivos" (FileManager),llamado el AjaXplorer y pongo el mismo user y clave que utilize para entrar al panel, siempre pero siempre me dice que esta mal,vuelvo a ingresar los datos y me vuelve a salir que estan mal, lo cual es extraño.. y nose xq pasa eso...


    2.- Cuando ingreso al url generico que me da mi mismo panel (ya como reseller), para poder mostrar los planes de hosting donde los usuarios puedan hacer click en comprar , este url http://admin.midominio.com/ord…index.php?coid=&user_id=2 , despues de llenar los datos y todo, a la hora de aceptar los terminos y poner el Catchat para seguir.. me dice que el codigo de seguridad es incorrecto, asi que vuelvo a ingresarlo unas mil veces y me vuelve a decir que es incorrecto y nose xq :(


    3.- Esto no es un problema, sino una pregunta :P, cuando entro a mi web mail, me tira el SquirrelMail version 1.4.22 pero quisiera que mi webmail sea como el del demo del mismo I-mscp, osea asi http://demo.i-mscp.net/webmail/ como le ago para ponerlo asi de bonito?


    Espero me puedan ayudar amigos de IMSCP, me a gustado el diseño del foro.


    Ah! me olvidaba , trate de descargar la traducción "español" de españa en la web de traducciones para el imscp pero no me deja, el link de descarga no funciona,, q extraño...


    Saludos a todos.. y sigamos con este gran proyecto aportando nuestro granito de arena...(Traducciones, reporters de bugs, plugins, ideas de mejora, temas, etc, etc, etc)

    Edited once, last by danielpz ().

  • Quote


    (FileManager),llamado el AjaXplorer y pongo el mismo user y clave que utilize para entrar al pane


    Esto es un cliente de ftp, no puedes poner otros datos que no sean los que has introducido a la hora de crear


    Quote


    cuando entro a mi web mail, me tira el SquirrelMail version 1.4.22


    Que version del panel tienes montada por que hace muchisimo tiempo eso se arreglo en los master con los que andamos trabajando la gran mayoria y no viene squire si no rouncube ose que llevas sin actualizarlo un monton de tiempo, y los idiomas igual

  • Gracias por responder...es bueno saber que esta vivo el foro.. ire respondiendo preguntas yo tambien :D


    Utilizo la " Latest STABLE Version: 1.0.3.0 " no me arriesgo a usar la "Latest Beta/RC Release: 1.1.0-rc1.4" ya que todabia no es definitiva.


    Me extraña q digas q estoy desactualizado, ya que cuando pongo; "Herramientas del Sistema > Updates" me sale esto:


    Detalles de actualización No hay nuevas actualizaciones de i-MSCP disponibles!


    Pero efectivamente concuerdo con tigo, abajito a la izquierda dice; I-MSCP, Build 23/03/2012 y ya estan en la del 2013...


    Entonces, que deberia, hacer, quedarme en la estable, o actualizar a la no definitiva?


    Con el problema del catchat de compra que ago?

    Edited once, last by danielpz ().

  • No te arriesgas a nada la rc corrige muchisimo de la estable y saldra otra estable y luego otra rc que ira corrigiendo de esta estable y asi sucesivamente


  • No te arriesgas a nada la rc corrige muchisimo de la estable y saldra otra estable y luego otra rc que ira corrigiendo de esta estable y asi sucesivamente


    Muchas gracias, ahorita mismo actualizo a la version RC, disculpa si no fuera mucha molestia, me darias el link con el manual para poder hacer la actualización?


    Me surgio otra pregunta?, xq si la version RC repara y mejora bastantes cosas q la version final, xq no se muestra para actualizar en la seccion "Herramientas del sistema > Updates"?


    Gracias! :D eres un buen colega! :D

  • En teoria deberia bastar con lo de la wiki, pero no te lo puedo asegurar 100% ya que son muchas muchas cosas las que se van a cambiar


    http://wiki.i-mscp.net/doku.php?id=start:upgrade:debian


    Mi consejo es que lo pases a la parte de upgrades del foro que indiques la version que tienes que quieres pasar a la ultima rc aunque mas que la ultima rc yo cogeria el ultimo master que funciona realmente bien yo lo tengo puesto y va muy bien de vez en cuando le metes los COMMITS para pequeños ajustes y andando.


    https://github.com/i-MSCP/imscp/archive/master.zip


    Pasa ambas posibilidades


  • En teoria deberia bastar con lo de la wiki, pero no te lo puedo asegurar 100% ya que son muchas muchas cosas las que se van a cambiar...............


    Muchisimas gracias por responder amigo, pero estoy mas perdido que "atahualpa jugando play station", , jajajaja


    No entendi a lo que te refieres diciendo lo de "master" ni de "Commits", mejor me recontra leo la wiki.. y aparte seguire tu consejo de abrir un tema indicando lo de la actualización.... :D


    Gracias otra vez! :)

  • Master por llamarlo de alguna manera es la version mas avanzada del panel con un funcionamiento casi optimo por no decir optimo del todo ya que so no existe ni existira siempre hay cosillas que arreglar o mejorar, y algunos pequeños ajustes que se le van introduciendo conforme se va rodando, es lo que tienes arriba en el foro


    Git Master Dev Status: Freeze
    Git master branch status: Working


    Los commits son estos pequeños ajustes que se lan haciendo al master que se van detectando en el rodaje


    http://forum.i-mscp.net/Forum-Github-Commits


    Tal vez viendo la url entiendas un poco mas el funcionamiento


    https://github.com/i-MSCP/imscp


    Yo por ejemplo trabajo en una maquina con el master y funciona correctamente a nivel de funcionalidad y necesidades del usuario

  • En el upgrades un compi te ha dejado la respuesta es lo mismo que yo y te dice que el master esta estable


  • En el upgrades un compi te ha dejado la respuesta es lo mismo que yo y te dice que el master esta estable


    Muchas gracias por todo, haz sido de gran ayuda, si alguna vez necesitas mi ayuda en los temas que yo dominio, no dudes en buscarme, yo soy: Programador en HTML, un poco de PHP, me vacilo muy bien con el LUA (Para creación de software) y un fanatico del internet, que le gusta estar actualizándose todos los días..


    Saludos desde Perú!, si te vienes aca, te invito un rico Ceviche! :D


    Edited once, last by danielpz ().