Qué bueno encontraros!!!

  • Hola, buenos días!!! y ahora emjores!!!


    Vengo de ispcontrol, los buenos de Kurgans y Killburn, me conocen de algo... puesto que me han sacado las castañas del fuego en más de una ocasión...


    Voy a investigar cómo migrar mi sistema, que por cierto, ha dejado de funcionar por una metedura de pata...


    Un saludo a todos!!! Pensaba que iba a tener que pillarme PLESK o similar ;)


    Gracias!!

  • Mirate los pm de ispcp ahi tienes para levantar el panel, una vez levantado en la wiki de aqui tienes como migrar el panel, yo ya aprovecharia para cambiar a dovecot ya que parece va a ser el sistema que se va a implantar por su funcionalidad.


    Tienes scripts en internet de como migrar el correo de courier a dovecot

    Edited once, last by kurgans ().

  • Gracias Kurgans, eres un crack, a ver si lo conseguimos... estoy reiniciando el servidor después de la instalación que me has sugerido... en el proceso he conservado los archivos de configuración cuando me lo ha solicitado...


    Mi ispPanel es 1.0.4... he de seguir los pasos igualmente¿? Esta mañana me ha parecido leer que el tutorial es para 1.0.7.


    Gracias de nuevo!!

  • Deberas actualizarlo primero a 1.0.7, no lo se con seguridad pero me parecio leerlo por ahi mira en el foro en la seccion de migracion, ojito los upgrades si tienes dominios suspendidos te fallara, ponlos activos para el upgrade de ispcp

  • Hola Kurgans, gracias por el aviso ;)


    Aunque como ya sabes, ando más enfangado en el tema de lo que esperaba...


    ¿Cómo ves la posibilidad de instalarme directamente este panel? Podré a posteriori importar los emails de las cuentas de correo¿?


    Gracias de nuevo!!!

  • Si lo instalas con courier si podras mover el correo de un lado a otro, pero te recomiendo montes dovecot y conviertas el correo, es caso de que lo veas mas lioso de la cuenta, instala con courier y bueno luego vendra la conversion sobre la vieja maquina haces unas pruebas.


    Tienes a @aseques que habla español y lleva algunos kilometros con esto para que te pueda echar una mano en un atasco.


    Si lo que quieres es poner el server online con el nuevo panel y no puedes migrarlo por que esta destrozado el otro instala con courier que el daño sea minimo y te aseguras la funcionalidad y luego pasas a dovecot

  • Hola Kurgans, gracias por los consejos... pero entre "este" y "el otro" y la falta de comas, no me entero de ná ^_^¡



    Si lo instalas con courier si podras mover el correo de un lado a otro, pero te recomiendo montes dovecot y conviertas el correo, es caso de que lo veas mas lioso de la cuenta, instala con courier y bueno luego vendra la conversion sobre la vieja maquina haces unas pruebas.


    En este caso, te refieres a que tenga otro servidor para instalar i-mscp, no¿? Instalo el panel, lo dejo corriendo (con dominios y correos creados) y luego instalo courier, muevo los emails de uno a otro y finalmente la conversión...



    Tienes a @aseques que habla español y lleva algunos kilometros con esto para que te pueda echar una mano en un atasco.


    genial, es bueno saberlo ;)



    Si lo que quieres es poner el server online con el nuevo panel y no puedes migrarlo por que esta destrozado el otro instala con courier que el daño sea minimo y te aseguras la funcionalidad y luego pasas a dovecot


    Esto es para dejar funcionando mi RPS actual (está destrozado, no, lo siguiente) y i-mscp... formateo, instalo distro, monto panel, dominios, correos, muevo emails de mi copia... y cuando tenga el nuevo servidor emigro...


    Gracias!!!!!!!1