Plugin DKIM

  • Todos los mensajes que envio desde mis servidores a GMAIL los considera spam, he visto que gmail ya no reconocerá claves dkim de menos de 1024 bits, ¿Sabeis que longitud tiene la clave generada? y en caso de ser menor de 1024 se podría aumentar?

  • Dudo mucho que Gmail te tome por SPAM.. por tener el dkim incorrecto...


    El que lo tengas incorrecto es por que seguramente tienes la web y el mail separados en 2 maquinas distintas y no le estas pasando la key correcta al envio ..


    ... pero aun asi .. gmail no te tomara por spam por que te de un fail de dkim


    s2

  • Con este test https://www.mail-tester.com/, me dice que mis correos salen perfectos, 10/10, pero si envio algún correo a cuentas de gmail, se van a la carpeta spam siempre, hace unas semanas verifique mis dominios con las postmasters tools, y me generaron un registro txt de verificación, a día de hoy ya no me genera más códigos de verificación, creo que es la manera de google de decir que usemos sus servicios de correo y nunca más enviaremos spam

  • NO estoy listado en ninguna, lo más curioso es que he estado probando y solo me añade el dominio principal, desde los otros envio sin problemas, pero cuando lo hago desde el principal, me los mete en spam, y me dice que es demasiado parecido a otros mensajes que se han catalogado como spam

  • Puntonetsvb gmail tiene su propio registro de confiabilidad de dominios e IPs y no publican esa información. Si te sucede eso pero no estás en ninguna blacklist pública y tus envíos salen con registros DKIM correctos solo te quedan dos opciones:


    1. Cambia de proveedor (así tendrás una IP nueva y quizá más suerte)

    2. Insiste, y asegúrate de que los usuarios marcan los correos como no spam. Al final google aprende (aunque si mandas <100 mails al día a gmail cuesta bastante que lo haga)


    kurgans: me alegro de ver que sigues vivo y coleando! Espero que te vayan genial las cosas! :)

  • kilburn, amigo


    Cuanto me alegro de volver a leerte por aqui .,. pensaba que estabas por ahi y habias dejado todas estas cosillas, despues de no seguir nada tuyo.


    Nosotros estamos y hemos estado bien.., espero que vosotros tambien ...


    Me alegro un monton de que andes por estos lugares .. y bueno yo esto sigue formando parte de mi trabajo y mis cosillas .. ya no de forma exclusiva, pero lo voy siguiendo muy a menudo para ver por donde anda.


    Lo dicho me alegro mucho de saber de ti...

    Cuidate mucho


    Antonio