Servidor con múltiples ip

  • Tengo un servidor con varias ips, configuro los dominios que necesito en cada ip, pero no me funciona el correo, he probado a en los dominios hacer como si el servidor fuese otra máquina, pero no va, alguien lo ha probado?

  • Un servidor con varias Ips es solo para apache ..


    El servidor de correo por defecto va a la ip de la instalacion del panel y no puedes usar varias a la vez .. si puedes intercambiar ips cvada X correos.


    pero no usar mas de una ip a la vez .


    s2

  • Cuando tu pones el dominio .. ya directamente la plantilla de bind pone el registro del mail para quedar a la IP primaria del panel .. no es necesario hacer ningun cambio.


    Como te comente multiples ips solo es efectivo para apache, no cambia otro registro sobre el dns.


    s2

  • Lo probé, instalé el imscp con dkim, y configuré el dominio para que apunte a la direccion ip secundaria, pero al ir a enviar correos, siempre me da el error de El inicio de sesión en el servidor midominio.com con el nombre de usuario [email protected] ha fallado.


    Primero funcionó todo bien hasta que añadí el plugin dkim

    desactivo el plugin dkim y vuelve a funcionar todo correctamente

  • dkim da un error


    cuando lo instales reinicia siempre el servicio

    dkim


    se le quitaran los males .. si haces algo en el panel .. este plugin da error .. no se reinicia bien


    asi que a manito


    si mñn pones o reconfiguras alguno .. recueda se quedara en error ..


    s2