Cambiar valores en configuracion de PHP

  • Que tal, he encontrado una forma de cambiar el tamaño maximo de subida pero no me deja, solo me deja 1 o 2 megas, como puedo cambiar esto y poder subir los megas que yo quiera ??


    He mirado en php.ini y pone 20M, no entiendo por que pone 2 como maximo, sabe alguien como hacerlo ??
    Aqui está la captura, pero me limita a ese tamaño.



    He posteado algo parecido en ingles, pero igual no me he expresado bien, aqui se ves mas claro con imagenes.


    Estoy usando la version de junio de este año, no es algo muy antiguo.


    Alguien le ha pasado ?? es cosa del panel pues normalmente en el php.ini se cambia, pero el mio pone 20MB pero en realidad son 2 como veis aqui. y el archivo de configuracion del PFM igual, pone 20mb.
    Estoy bastante confuso con esto, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.


    Saludos a todos y feliz navidad :-)

  • Gracias por responder lo primero :-)


    Con respecto al asunto si puedes ver tampoco te deja ni 3 ni 4 ni 5 etc... y son valores mas pequeños 8.


    Como ves solo te deja de maximo 2MB.


    Creo que no es el caso, corrigueme si me equivoco o tu lo tienes cambiado y si te deja ??


    Gracias, un saludo.

  • Buenas


    Eso es por que en tu revendedor en la config de php le has dejado el valor 2 .. y si el revendedor tienes ese valor maximo ...
    no puede dar mas a los clientes que se encuentran vinculados a su cuenta


    S2

  • Buenas


    Eso es por que en tu revendedor en la config de php le has dejado el valor 2 .. y si el revendedor tienes ese valor maximo ...
    no puede dar mas a los clientes que se encuentran vinculados a su cuenta


    S2

    I love you @kurgans <3 That's the right answer ;)


    @c2intelligent


    The PHP Editor implements cascading permissions, where a customer cannot have permissions/values above those set for his reseller. Therefore:

    • As administrator, you must raise the value for the reseller
    • As reseller, you must raise the value for the customer

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

  • Que tal, Muchas gracias a todos, ambas respuestas son correctas.


    Tenia que cambiarlo primero desdes el administrador y luego desde el reseller.


    Era problema de conocer que era en cascada, gracias a todos por vuestras respuesta, Felices fiestas a todos :-).


    Puedes marcarlo como resuelto.


    Its solve !!! thank you Nuxwin

  • Its solve !!! thank you Nuxwin

    You're welcome.


    Thread closed.

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206