Problema con alias de dominio.

  • Que tal, queria preguntaros una duda que me surge cuando creo un alias de dominio y parece no funcionar.


    Entiendo que un alias, es como un nombre alternativo al mismo dominio, y que luego el presentara como si fuera un espejo del dominio origen.


    Con lo cual cuando yo creo un alias de un dominio mio desde el panel y desde el propio dominio en cuestion, lo creo sin problemas, pero ahora cuando voy a ir a usar el nuevo dominio me manda a la pagina que autogenera de presentacion del dominio, cuando tendria que ir a el dominio que indiqué en el alias. que bueno no se indica, se crea dentro del propio dominio.


    Me indica lo tipico de "This is the default page for etc..."


    Mi cuestion es , como puedo ver lo que esta pasando ?? en que parte de los logs puedo mirar si se estan haciendo bien la redirecciones ?? Por que me crea una pagina de landing si un alias tendria que ir al dominio que pertenece ??


    Muchas gracias por la ayuda de ante mano, un saludo a tod@s.

  • Entiendo que un alias, es como un nombre alternativo al mismo dominio, y que luego el presentara como si fuera un espejo del dominio origen.

    You're wrong but that's not your fault ;)


    Domain aliases in i-MSCP are real domain names. What you're looking for is the Apache2 ServerAlias feature which is not implemented in i-MSCP.


    I agreed here that the naming can be confusing. That is an historical issue (inherited from VHCS/ispCP) which will be addressed in a later i-MSCP version (1.6.0 or 1.7.0), when we will merge the domain tables and when the Apache2 ServerAlias feature will be implemented.


    See https://github.com/i-MSCP/imsc…2_serveralias_override.pl for a temporary solution. With that listener you can add an alias for the domain which you want to alias ;)

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206