Valores por defecto para php.ini

  • Buenas tardes, aquí vengo con otra duda de php.ini


    Vereis, cuando yo creo un dominio en el papel, le asigna unos valores por defecto al php.ini, en mi caso en: /etc/php5/fpm/pool.d/domain.conf


    ; Custom values
    php_admin_value[max_execution_time] = 30
    php_admin_value[max_input_time] = 60
    php_admin_value[memory_limit] = 128M
    php_value[error_reporting] = E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT
    php_flag[display_errors] = off
    php_admin_value[post_max_size] = 8M
    php_admin_value[upload_max_filesize] = 2M
    php_admin_flag[allow_url_fopen] = off
    php_admin_value[disable_functions] = exec,passthru,phpinfo,popen,proc_open,show$


    ¿dónde los modifico para que al crear un nuevo dominio, asigne los valores que yo quiera?
    No lo encuentro, he mirado todos los php.ini que hay en el servidor y no lo encuentro.

  • Eso lo asignas por el panel en la configuracion


    Primero de servidor que marca los umbrales de uso
    Segundo pasando esos datos al reseller al crearlo en los parametros de php
    Tercero... los valores son pasados al usuario cuando el reseller lo esta agregando en la configuracion de php


    En las ultimas versiones del admin ha desaraparecido la opcion de PHP... ya que el admin le pone los umbrales directamente al reseller, sin necesidad de marcarlos primero
    .


    S2

  • Si, así lo hago, pero si modifico el archivo /var/www/fcgi/master/php5/php.ini, me encuentro con que se pasa por el forro la configuración que yo haya puesto a cada dominio desde el panel y les pone a todos la configuración por defecto que indico arriba, por eso me gustaría saber de donde saca ese valores, para cambiarlos ahí

  • El master solo es para los parametros globales... no para los usuarios...


    luego cada usuario con su arhivo part de plantilla se genera en unos valores fijos.


    Ahota que tu quieres modificar esa plantilla de forma estos valores se ponga al incluir un nuevo usuario al panel...


    Debes ponerlos aqui


    /etc/imscp/loquequierascambiar/parts


    Ej. -> /etc/imscp/php-fpm/parts/pool.conf


    Desde ahora todo lo que pongas arrastrara los valores que quieres.
    Que lo quieres para todos los nuevos y los que hay regeneras los customers...


    S2