error con tmp dir

  • Hola, he tenido que instalar una version antigua de drupal y en el panel me encuentro ahora con un problema. la instalaciond e drupal me da este error :


    Code
    1. warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/var/www/virtual/midominio.es/:/usr/share/php/:/dev/random:/dev/urandom) in /var/www/virtual/midominio.es/htdocs/includes/file.inc on line 261.



    He visto que le problema es de una carpeta temporal que necesita y que por lo visto la carpeta actual esta fuera del httdocs y no puede acceder (yo creo que es eso)


    En el php info se puede ver esto:


    open_basedir

    /var/www/imscp/gui/:/etc/imscp/:/usr/share/php/:/var/mail/virtual/:/etc/ssl/openssl.cnf:/etc/ssl/certs/ca-certificates.crt:/var/log/rkhunter.log:/var/log/chkrootkit.log:/proc/:/bin/df:/bin/mount:/dev/random:/dev/urandom




    /var/www/imscp/gui/:/etc/imscp/:/usr/share/php/:/var/mail/virtual/:/etc/ssl/openssl.cnf:/etc/ssl/certs/ca-certificates.crt:/var/log/rkhunter.log:/var/log/chkrootkit.log:/proc/:/bin/df:/bin/mount:/dev/random:/dev/urandom



    La verdad no entiendo muy bien que quiere decir esto, pues no es que defina una ruta o un valor, si alguien me lo aclara mejor, parece como cuando metes cosas al path y deja llamarlo desde esas carpetas, pero no lo veo claro.


    Ahora mi cuestion, como defino para que apunte a un TMP que me he creado en mi htdocs, sobre todo sin tener que cambiarlo para todo el panel o la version de php, anotar que tengo php switcher y puedo cambiar la version que yo elija.



    Gracias por la ayuda, anotar que es un drupal 6.3.7, saludosss

  • That is the expected behavior. Customers are not allowed to write in the /tmp directory. Each customer has it own phptmp directory: /var/www/virtual/<domain.tld>/phptmp/. You must setup your drupal to write into that directory.


    BTW:




    Please learn a bit more about i-MSCP because here, you're showing us values from a wrong php.ini...


    Thread closed according: Reporting rules - Reminder


    @kilburn


    If you find time to explain him in spanish, feel free ;)


    Mucha gracias ;)

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206