Error: iMSCP::Composer::_installPackages: Could not install/update i-MSCP packages from GitHub

  • Buenas. Tengo i-mscp 1.3.0 Les explico.



    Tengo una instancia instalada en un vps bajo una ip lan por ej: 192.168.5.10 Este imscp se instalo si problemas, de hecho en el proceso de instalacion el i-mscp se dio cuenta que la IP era LAN y me pidio cual era la IP Publica por la que iba a publicar los servicios..... el resto el NAT en el Firewall.



    Que ocurre: La maquina virtual la vamos a migrar a otro VPS que por supuesto, tiene otra IP LAN y otra IP Publica. la vm la clonamos y ya la levantamos en el otro proveedor.


    En este caso tomo la ip lan: 172.16.40.18 la cual ya se le puso.


    El error: Al ejecutar en la carpeta.... ..../engine/setip/imscp-reconfigure --reconfigure ips


    El hace su proceso normal, me pide los datos de las IP etc. pero al final, no termina el proceso y cae con el siguiente error:




    [ERROR] │
    │ │
    │ Error while performing step: │
    │ │
    │ Packages pre-installation... │
    │ │
    │ Error was: │
    │ │
    │ iMSCP::Composer::_installPackages: Could not install/update i-MSCP packages from GitHub │
    │ │
    │ Please have a look at http://i-mscp.net/forum if you need help.




    y se sale del proceso.

  • @jpertuz


    Could you please rerun the installer as follow:


    Shell-Script
    1. # perl imscp-autoinstall -dsnv


    and provide us with the full output?


    Thanks.

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

  • Hello Nuxwin.



    Result: The same error. El mismo error.



    Lo que parece estraño es que pareciera que fuera GitHub a donde apunta en ese paso.



    Solo estoy ejecutando: /var/www/imscp/engine/setup/imscp-reconfigure --reconfigure ips


    Para ajustar un cambio de IP (for ajusts for change of ip)


    1.3.0


    Saludos.

  • @jpertuz


    Can we access your server?

    badge.php?id=1239063037&bid=2518&key=1747635596&format=png&z=547451206

  • No era un caso mio directamente.


    Pero creo que el problema era que github estaba bloqueado.