Migrar de 1.3.0 a 1.3.16

  • Buenas.


    Tiempo sin escribir, me quede pegado en la versión 1.3.0 jejejejeje y a decir verdad, cero problemas, eso esta sólito allí trabajando sin molestar a nadie.



    Pero bueno, como buen administrador, si existe una mejorar bien sea a nivel de funcionalidad o de seguridad, siempre la aplico.



    Tengo bajo Debian 7 amd64. imscp con 1.3.0 y quiero actulizar a 1.3.16


    Se las recomendaciones que se deben tomar en cuenta.


    Solo pregunto: Puedo hacer ese salto directo?


    Gracias.

  • Si ... siempre teniendo en cuenta como siempre el temas de los plugins---


    Casi todas las actualizacion han ido siendo pequeñas correciones se errores detectados despues de salir la version oficial


    .... no deberia darte ningun problema


    S2

  • Buenas noches.


    He realizado el procedimiento, por supuesto, primero desintale todos los Plugins.


    1) En el proceso de actualizacion, cuando llega el punto de la base de datos, el busca como servidor "localhost" pero da error, asi que probe con 127.0.0.1 y siguio el proceso.


    2) En las claves genericas de Proftpuser, courieruser y pma_user, el imscp deja una clave por defecto, pero la misma no es tomada, obligando por lo que veo, que sea introducida de forma manual.



    3) El plugins de SpamAssasing al volver a instalar me da error:


    Plugin::SpamAssassin::_setSpamassassinUserprefs: Error while executing statement: Duplicate entry '$GLOBAL-use_pyzor-1' for key 'user_pref'


    No me deja desintalarlo, inactivarlo, eliminarlo, etc. se quedo en: error inesperado.



    Bueno sigo observacion y paseandome en el panel. Pero por los momentos lo demas bien,